Movimientos raros PR ?

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Re: Movimientos raros PR ?

Notapor RBZ » 01 Sep 2008 22:23

Josemi4 escribió:Bueno yo no hay manera de ganar visitas, sigo trabajando pero nunca veo los resultados de las visitas, hay estoy con las mismas de siempre más o menos las de todos los meses, yo no se como hacerle despegar.

En cuanto al pr cada actualización que pasa voy perdiendo, yo trabajo pero nada de nada, yo creo que estos terminos que compito estan comprados y da lo mismo lo que trabaje por que así estoy, esto lo digo por que yo observo el .com y el .es,

http://search.netscape.com/search/searc ... &do=Search aquí llebo más de un año 1, 2 o 3
http://search.netscape.com/search/searc ... &do=Search

http://search.netscape.com/search/searc ... es+rurales

http://search.netscape.com/search/searc ... casa+rural

Huum, a lo mejor los términos que has elegido no son los mejores. Tienes contenido de más de una casa rural?, una web dedicada a una casa rural en particular es muy difícil que se posicione en general. :roll: Creo yo
RBZ
Seo general brigada

Notapor budha » 01 Sep 2008 23:38

Puedo asegurar que la web de Josemi esta muy bien posicionada para multiples keys de interes turistico, quizas deberia ampliar mas sus miras e intentar posicionar para algo mas complejo como frases especificas o busquedas menos generalizadas.

No obstante no siendo Seo profesional y dedicandole tiempo parcialmente felicito a Josemi por el trabajo conseguido con su pagina.

Ahora bien amigo eso no quiere decir que ya hayas acabado, creo que lo puedes mejorar mucho todavia.
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 02 Sep 2008 10:17

RBZ escribió: Huum, a lo mejor los términos que has elegido no son los mejores. Tienes contenido de más de una casa rural?, una web dedicada a una casa rural en particular es muy difícil que se posicione en general. :roll: Creo yo

RBZ, nada si hay que añadirle y hacerla general se proyectara ampliandola con un directorio y que añadan todas las provincias, eso tiene solución.

budha escribió: Ahora bien amigo eso no quiere decir que ya hayas acabado, creo que lo puedes mejorar mucho todavia.

Hola Amigo budha ciertamente que no he acabado, estamos en la primera fase, :wink: así que ha buscar algunas frases y palabras nuevas menos competitivas.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 02 Sep 2008 19:29

Josemi4 escribió:
RBZ escribió: Huum, a lo mejor los términos que has elegido no son los mejores. Tienes contenido de más de una casa rural?, una web dedicada a una casa rural en particular es muy difícil que se posicione en general. :roll: Creo yo

RBZ, nada si hay que añadirle y hacerla general se proyectara ampliandola con un directorio y que añadan todas las provincias, eso tiene solución.

La pregunta es: ¿qué tipo de web tienes?, para dar a conocer un negocio o para sacrle rendimiento como web. Después de definir esa pregunta decidiría la estrategia.
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 02 Sep 2008 21:32

RBZ muy buena pregunta, la respuesta, 1ª es un negocio y 2ª por que no sacarle partido a la web y que se page ella solita los gastos y si ganas algo invertilo en la web.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 04 Sep 2008 22:35

Josemi4 escribió:RBZ muy buena pregunta, la respuesta, 1ª es un negocio y 2ª por que no sacarle partido a la web y que se page ella solita los gastos y si ganas algo invertilo en la web.

Claro, claro, pero si es de un negocio NUNCA debe perder de vista su principal función. En este caso creo que cambiaría la estrategia un poco. Escogería como Keywords principales Casa rural Valencia... en fin haría algunos cambios, estoy algo cansado. Mañana saco algo de tiempo y te doy mi opinión.
RBZ
Seo general brigada

Anterior

Volver a Todo sobre el que manda