Medidor de Pagerank

Sitios donde ir de vacaciones, paginas interesantes, en fin ya sabes, sitios........

Moderador: seo

Medidor de Pagerank

Notapor murtrum » 02 Jun 2009 00:37

Hola a todos,

ayer termine de programar un medidor de pagerank para incorporar en sitios web, o sea el icono que suele incluirse en los sitios web para que muestre el pagerank.
para ver el pagerank de una web y generar el html personalizado que permite visualizar el pagerank pueden ingresar en www.webmaestro.com.ar/pagerank/
luego solo tienen que elegir alguno de los estilos de los botones y copiar el codigo html en vuestro sitio.

Saludos, Fabio.
murtrum
Seo soldado

Re: Medidor de Pagerank

Notapor budha » 02 Jun 2009 00:53

Una preguntita para resolver una pequeña duda que tengo, cuando el pr de la pagina en cuestion cambie el icono tambien lo hara o se debera volver a repetir el proceso en cada cambio de pr.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor lizpaez55 » 22 Jun 2009 23:22

Holaa

Muchisisimas gracias por tu aporte!

Esta buenisima la pagina!

Saludos
lizpaez55
Seo soldado

Notapor seo » 02 Jul 2009 20:29

Imagino que ya sabes que ese enlace hacia tu pagina quedara oculto en el codigo fuente de la gente que utilice tu servicio por lo que no les haces mucho bien a ellos ya que eso es penalizable.
seo
Seo brigada

Notapor murtrum » 06 Jul 2009 21:10

budha escribió:Una preguntita para resolver una pequeña duda que tengo, cuando el pr de la pagina en cuestion cambie el icono tambien lo hara o se debera volver a repetir el proceso en cada cambio de pr.

Un saludo

Hola, disculpa la demora en responder, es que el foro no me notifico de respuestas a mi post.

el codigo es permanente, y cuando google te cambie el PR del sitio el icono cambia tambien automaticamente.

Saludos, Fabio.
murtrum
Seo soldado

Notapor murtrum » 06 Jul 2009 21:17

seo escribió:Imagino que ya sabes que ese enlace hacia tu pagina quedara oculto en el codigo fuente de la gente que utilice tu servicio por lo que no les haces mucho bien a ellos ya que eso es penalizable.

Hola, no entiendo bien lo que me dices.

en el codigo HTML que se genera hay una imagen (el icono que indica el PR) con un link hacia www.webmaestro.com.ar/pagerank/ para promocionar la herramienta "medidor de pagerank"
es algo similar a colocar un pequeño banner con un link en una web.

no me queda claro que es lo que penaliza google.

no hay enlace oculto, ya que al pasar el puntero del raton sobre el icono se aprecia que es un enlace normal, no oculto.

Saludos, Fabio.
murtrum
Seo soldado

Volver a Sitios interesantes