Me presento!

Presentate, dinos quien y de donde eres y si lo deseas deja tu pagina para que la visitemos

Moderador: seo

Me presento!

Notapor jhons » 17 May 2011 04:43

Bueno gente me quiero presentar! La verdad tengo bastante de que me registre pero hasta ahora tengo algo de tiempo!
mi nombre es Jhons, soy de Costa Rica, un hermoso pais de muy guapas mujeres :roll:
Actualmente tengo 3 blogs propios y trabajo como redactor en varios blogs y foros!

Mi meta es llegar a entender muy bien SEO, aunque pienso que ese campo es algo amplio, pero muchas veces buscando informacion me encuentro con lo mismo de siempre, Meta Tags, negritas, H1, etc, etc, en fin creo que el SEO es mucho mas que esas 3 cosas mencionadas antes; en todo caso dia a dia voy aprendiendo sobre SEO, y hoy por hoy mas o menos lo manejo, no soy experto pero si conozco algunas cosillas.

Espero realmente ser util en esta comunidad al igual que estacomunidad me sea util.

Saludos y Exitos con sus proyectos!

P.D: En este foro se pueden hacer negocios?
jhons
Seo soldado

Re: Me presento!

Notapor budha » 17 May 2011 20:36

Bienvenido a la comunidad compañero, estas en lo cierto, si el seo fuera solo esas tres cosas todo el mudo podria hacer seo y los profesionales no seriamos necesarios,

En cuanto ha realizar negocios tenemos un sub foro de intercambio de enlaces donde se engloba todo este tipo de tema, venta, compra, intercambio ...

Espero que la comunidad pueda aportarte grandes cosas al igual que tu puedas aportar nuevas cosas a la comunidad.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor seo » 18 May 2011 04:24

Bienvenido a la comunidad de Alna amigo, espero que te encuentres a gusto entre nosotros.
seo
Seo brigada

Notapor zambor » 20 May 2011 03:31

Bienvenido Jhons, me alegro de que empiece el movimiento de gente nueva por el foro.
zambor
Seo teniente coronel

Volver a Presentaciones