mas de 100 enlaces por pagina

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

mas de 100 enlaces por pagina

Notapor budha » 10 Mar 2009 11:25

Todos sabemos que en nuestro circulo (seo) siempre se esta especulando en cual es la cantidad maxima de enlaces permita por Google dentro de una sola pagina, siempre se ha dicho que como maximo 100, ademas muchos aseguran que con mas de 90 enlaces en una misma pagina Google podria incluso penalizarnos por granja de enlaces.

Pues bien el caso es que Matt Cutts lo acaba de desmentir en su blog, http://www.mattcutts.com/blog/how-many-links-per-page/ , en este articulo el ingeniero y bloger de Google nos deja claro que la recomendacion de Google a tener una cantidad inferior de enlaces a 100 es simplemente por cuestion de indexacion y diseño, es decir, si Google solo indexa 100k de cada pagina y en la nuestra tenemos mas de 100 enlaces es logico pensar que la pagina sera muy mas pesada de 100k y que por tanto no podra seguirlos todos, ademas de la cuestion estetica cara al usuario que debe ser muy abrumador entrar en una pagina que posee mas de 100 vinculos externos.

Matt nos deja claro que Google no posee ningun tipo de penalizacion para las paginas con mas de 100 enlaces salientes, ahora bien yo sigo pensando como siempre, y es que una pagina que tenga mas de 30 o 40 enlaces salientes no puede traspasarnos mucho pr y que por tanto si no me da visitas no me interesa un enlace en ella.
budha
Site Admin

Re: mas de 100 enlaces por pagina

Notapor Josemi4 » 10 Mar 2009 20:11

Mejor explicado imposible, es normal que uno no intercambien enlaces así, si no obtienes trafico ni nada.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 16 Mar 2009 17:47

Yo supongo que lo han hecho porque la mayoría de los blogs exceden los 100 enlaces externos.
RBZ
Seo general brigada

Notapor 3pies » 20 Mar 2009 11:07

Gracias por la info. Otro mito más, que ha sido destronazo :-)
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor TIFORO » 22 Abr 2009 12:03

Yo por estar casi de las primeras oposiciones del buscador Google no recibo casi trafico pena a lo que deberia recibir, por eso es muy importante conseguir links que te aporten visitan, por ahora voy mejorando poco a poco y mi web esta convertiendo en una web popular y en un futuro ententare vender la publicidad de mi portal. :shock:
Directorio de Empresas -- Directorio link
Directorio de Empresas -- Anuncios
TIFORO
Seo cabo mayor

Volver a Todo sobre el que manda