Listado directorios en ingles

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Listado directorios en ingles

Notapor budha » 29 Abr 2010 00:36

Bueno para los que todavia (como yo) creen en los directorios aqui les dejo una nueva lista de 900 directorios catalogados por su Pr y en ingles, logicamente en la mayoria de ellos podemos encontrar apartados regionales para sitios en español.

No estan separados por tipo de alta por lo que podemos encontrar gratuitos, reciprocos y de pago, de estos ultimos hay muy pocos, la mayoria son gratuitos, disfruten de sus altas señores.

http://www.addurl.nu/

Un saludo
budha
Site Admin

Re: Listado directorios en ingles

Notapor RBZ » 30 Abr 2010 23:07

Soy de los que no los usa pero siempre es bueno tener listas de estas a mano por lo que pueda pasar. :lol: Gracias por compartirlo.
RBZ
Seo general brigada

Re: Listado directorios en ingles

Notapor masclet » 18 May 2010 12:34

Bueno.
Pues yo debo ser un romántico, o un caso extraño.
Yo si que creo en los directorios. Por lo tanto, muchísimas gracias por el aporte.
Diseño de páginas web.Posicionamiento en buscadoresDiseño web valencia.Posicionamiento buscadores valencia

Venta de naranjas por internet. Naranjas onlineNaranjas de Valencia. Venta de naranjas online
masclet
Seo cabo

Volver a Directorios