listado de alna directorio

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

listado de alna directorio

Notapor zambor » 18 Feb 2008 04:26

bueno señores solo informarles que como estoy muy liado con mis cosas de momento tenemos colgadas las dos primeras paginas de el listado de directorios de Alna ya actualizado.

todos los directorios que aparecen en estas dos primeras paginas son Seo, es decir validos para buscadores, y ademas en castellano para hacer las cosas mas faciles :lol: , que pidan o no reciproco ya es otra cosa :roll: , en breve iremos colgando el resto de paginas ya actualizadas de momento el resto son las mismas de siempre, perdonad por la tardanza pero estoy hasta arriba de trabajo.

Lista de directorios
zambor
Seo teniente coronel

Notapor redribera » 18 Feb 2008 09:53

Excelente trabajo.

Voy a poner unos enlaces desde mi web al listado.
Saludos compañer@s.
redribera
Seo general division

Que te dejas todos los directorios buenos

Notapor Josemi4 » 18 Feb 2008 19:23

zambor se nota que tienes mucho trabajo, te has dejado por lo menos 8 de los buenos :lol: mejor te los paso por correo que no quiero llenar esto de enlaces
Josemi4
Seo capitan general

Notapor zambor » 26 Feb 2008 20:23

bueno voy haciendo lo que puedo de momento y gracias a josemi y a opeth y a cuatro gatos que me ayudan en mis noches de soledad ya tengo la pagina 3 y 4 llenas y colgadas, esto va lento pero con paso firme.

por cierto me veo en la obligacion de empezar a poner directorios en ingles, el tema es que no encuentro directorios en castellano con una minima calidad y que ademas sean seo, ya me preocupo de si pongo alguno en ingles tenga categorias para poder enviar paginas en castellano, no temais compañeros todos los directorios que deje en el listados estaran listos para enviar paginas en castellano y ademas seran Seo.
zambor
Seo teniente coronel

zambor

Notapor Josemi4 » 27 Feb 2008 17:05

zambor has tenido muy buena idea, ademas entraremos haber los directorios y darnos de alta en algunos de ellos, solo decirte que muchas gracias por tu esfuerzo.

¿ si alguna cosa te hace falta, ya sabes estamos para ayudarnos?
Josemi4
Seo capitan general

Volver a Directorios