¿La sidebar izquierda afecta negativamente al posicionamient

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

¿La sidebar izquierda afecta negativamente al posicionamient

Notapor Xiretsa » 27 Nov 2008 04:21

Hola. Según tengo entendido, mientras los robots se encuentren antes con el texto del contenido, será mejor de cara al posicionamiento. De modo que una sidebar izquierda con mucho texto será un problema ¿no?.

Creo recordar que leí donde sea (pero ya no recuerdo donde) que, sin tener que quitar la sidebar izquierda, había una manera de poner lo que habia en el "content" delante, es decir, de que los robots fuera lo primero que leyeran, ¿existe este método o estoy diciendo una barbaridad?

Bueno, a ver si alguien sabe algo. Saludos.
Xiretsa
Seo cabo

Re: ¿La sidebar izquierda afecta negativamente al posicionamient

Notapor budha » 27 Nov 2008 10:18

No acabo de entender tu pregunta, si que tienes razon en que lo mejor es tener el contenido (texto) lo mas alto posible para que lo puedan leer lo primero y asi en caso de no tener etiquetas meta tambien cogeria la descripcion y titulo de este contenido.

Ademas es logico pensar que en este texto deberiamos tener la mayoria de keys (palabras clave) de nuestro sitio, lo que no acabo de entender es a que te refieres en que el contenido este en el sidebar izquierdo o en el centro de la pagina, si te puedes explicar mejor o con alguna pagina de muestra para poder entenderlo sabriamos que poder decirte.

Un saludo
budha
Site Admin

Re: ¿La sidebar izquierda afecta negativamente al posicionamient

Notapor 3pies » 27 Nov 2008 11:21

Si el sr. google es tan listo que lee los posts de los foros, sabe quien los ha escrito, y cuenta el número de respuestas, parece lógico pensar que tiene que saber distinguir lo que es una barra de menús, de navegación, y similares.

Mi opinión es que da igual donde esté la barra. A mí nunca me ha afectado ni en un sentido ni en otro, el hecho de cambiarla de lado.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Volver a Todo sobre el que manda