Como va eso estimado Scainet, me alegra mucho que hayas leido mi mensaje y como siempre, un gusto poder compartir experiencias nuevamente, asi que ya nos vamos a estar viendo por aca mas seguido.
Lo de las invitaciones entonces, como dice budha, los que quieran una me pasan la dirección de correo electrónico asi se las puedo enviar), por mensaje privado creo que es mejor.
Y comentando lo dicho sobre Google Wave con respecto a su utilidad, creo que es muy cierto lo que dice budha de que por sus características actuales, está mas orientado al trabajo en grupos. Especialmente en el caso de todo tipo de documentos, no solamente pueden ser compartidos en tiempo real sino tambien editados, comentados, etc. por todos los que participen en la misma "Ola", y si bien hay utilidades que pueden realizar esa tarea, no hay una que englobe todos los tipos de documentos y archivos ni que tenga la popularidad de los productos de Google. Por eso creo que quizás dentro de un año o dos, seguramente va a ser el producto estrella de Google.
El manejo de las herramientas como todo lo nuevo, puede parecer complicado de usar, pero investigando un poco ya se hace un poco más amigable el uso.
Asi que a los miembros del foro que quieran una invitación, ya saben, solo tienen que pedirla.
Un saludo a todos y especialmente al compañero
Scainet 
.