MANUAL SEO | CONTACTO | DIRECTORIO DE ARTICULOS | LISTA DE DIRECTORIOS | DIRECTORIO WEB

Invitaciones para Google Wave

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Invitaciones para Google Wave

Notapor budha » 10 Nov 2009 22:25

Bueno muchachos me quedan dos invitaciones para Google Wave que me he querido reservar para los veteranos de Alna Virtual. si algun usuario con mas de 6 meses en el foro quiere una invitacion que me pase el email con el que quiere darse de alta en Google Wave y se la envio gustosamente.

Solo me quedan dos y el unico requisito es que como minimo tengan seis meses de permanencia en el foro de Alna.

Un saludo
budha
Site Admin

Re: Invitaciones para Google Wave

Notapor budha » 11 Nov 2009 13:13

Una ya ha sido entregada por privado a un miembro del foro, todavia me queda una invitacion disponible.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 11 Nov 2009 17:03

Yo me apunto a un bombardero, así si te sobra ya sabes que uno más esta dispuesto a probar esas herramientas tan modernas.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 11 Nov 2009 21:39

Ok Jose pasame el email con el que te quieres dar de alta por privado y te la envio.
budha
Site Admin

Notapor budha » 12 Nov 2009 22:01

Bueno ya le mande al amigo Josemi la ultima invitacion que me quedaba disponible, en cuanto tengo algunas mas lo vuelvo a poner en el foro para quien este interesado.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor yeison » 14 Nov 2009 09:43

Después de taaaanto tiempo de no pasar por acá, a manera de regreso y aprovechando la amabilidad con tus usuarios, pongo a tu disponibilidad y con las mismas condiciones que exiges, 5 invitaciones más para Google Wave. Estuve bastante tiempo alejado del mundillo seo preparando un proyecto nuevo, y ya casi culminado, vuelvo a ingresar al Foro a colaborar en lo que sea de utilidad. Te mando un mensaje privado budha asi coordinamos a quién quieres que se la envíe.
Por último, decir que hecha la invitación, no llega automáticamente sino que tarda unos días (las que envié tardaron hasta una semana en llegar a los destinatarios), asi que a no desesperarse.
Un saludo a todos.
Lo posible ya se hizo
lo imposible esta en tus manos.
yeison
Seo cabo primero

Notapor Scainet » 14 Nov 2009 11:46

Yeison!!!! que alegría de leerte Maestro!!

Ojalá y te veamos por aquí más amenudo :P

Un fuerte abrazo :beer:
PD: No sé la utilidad del g wave..
Scainet
Seo general division

Notapor budha » 15 Nov 2009 01:47

Hombre Yeison me alegro de tenerte de nuevo por aqui, ahora mismo te agrego a Wave y charlamos mas tranquilamente, en cuanto a las invitaciones tu mismo si algun usuario del foro te las pide por este mismo hilo puedes enviarselas tu directamente.

Scainet es una herramienta mas, yo sinceramente la veo como un complemento pero en ningun caso como un sustituto para las redes sociales que tenemos ahora, aparte de tener que mejorar todavia muchas cosas, sobre todo la velocidad de la conversacion en tiempo real.

De todas formas es una elegante herramienta para tratar ciertos asuntos por privado y poder invitar a gente a la conversacion.

Por cierto dentro de poco todas las herramientas de Google es muy posible que tengan la misma apariencia que Google Wave.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor yeison » 15 Nov 2009 15:05

Como va eso estimado Scainet, me alegra mucho que hayas leido mi mensaje y como siempre, un gusto poder compartir experiencias nuevamente, asi que ya nos vamos a estar viendo por aca mas seguido. :wink:

Lo de las invitaciones entonces, como dice budha, los que quieran una me pasan la dirección de correo electrónico asi se las puedo enviar), por mensaje privado creo que es mejor.

Y comentando lo dicho sobre Google Wave con respecto a su utilidad, creo que es muy cierto lo que dice budha de que por sus características actuales, está mas orientado al trabajo en grupos. Especialmente en el caso de todo tipo de documentos, no solamente pueden ser compartidos en tiempo real sino tambien editados, comentados, etc. por todos los que participen en la misma "Ola", y si bien hay utilidades que pueden realizar esa tarea, no hay una que englobe todos los tipos de documentos y archivos ni que tenga la popularidad de los productos de Google. Por eso creo que quizás dentro de un año o dos, seguramente va a ser el producto estrella de Google.
El manejo de las herramientas como todo lo nuevo, puede parecer complicado de usar, pero investigando un poco ya se hace un poco más amigable el uso.
Asi que a los miembros del foro que quieran una invitación, ya saben, solo tienen que pedirla.
Un saludo a todos y especialmente al compañero :band: Scainet :band: .
Lo posible ya se hizo
lo imposible esta en tus manos.
yeison
Seo cabo primero

Notapor Scainet » 16 Nov 2009 12:57

Gracias por el saludo y ofrecimiento :dancing:

Nos leemos por aquí :beer:
Scainet
Seo general division

Notapor budha » 26 Nov 2009 11:24

Bueno tengo algunas invitaciones mas disponibles para los señores de Alna, ya saben el que quiera una que me envie un privado.

Josemi no te ha llegado todavia tu invitacion ¿?

Un saludo
budha
Site Admin

Volver a Todo sobre el que manda