Iconos para compartir en redes sociales

Todo sobre las redes sociales y su comportamiento

Moderador: seo

Iconos para compartir en redes sociales

Notapor budha » 08 Ene 2011 20:58

Bueno estamos intentando mejorar la vision del foro en las redes sociales por eso estamos haciendo algunos cambios, ademas de empezar a enviar algunas invitaciones para animar a unos cuantos amigos tambien haremos algunos cambios en el foro.

El primero de ellos son unos iconos para compartir en redes sociales de todo tipo que podeis encontrar justo debajo de la foto o avatar de cada uno, simplemente eligiendo el icono de la red social donde quereis compartir el hilo que estais leyendo el sistema ya hara el resto, solo teneis que dar acceso a la aplicacion en algunos casos.

Evidentemente daros las gracias a todos por compartir lo que os resulte interesante del foro y sobre por empezar de nuevo a darle un poquito de vida al mismo que lo hemos dejado muy olvidado estos ultimos meses.

Un saludo
budha
Site Admin

Re: Iconos para compartir en redes sociales

Notapor seo » 09 Ene 2011 13:54

Bueno a ver si es verdad que podemos levantar de nuevo el foro, por mi parte miro de pasar siempre que puedo (que no es mucho) pero estare por aqui para contribuir en todo lo que pueda.
seo
Seo brigada

Notapor budha » 17 Ene 2011 10:42

Estoy en ello pero no tengo mucho tiempo libre y le estoy dedicando lo poco que me queda, pero bueno a ver si lo levantamos de nuevo :alright:

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 17 Ene 2011 13:15

Yo aunque no lo parezca soy bastante asiduo :wink:

Venga campeón, el foro lo merece, un saludo :beer:
Scainet
Seo teniente general

Notapor xaviclave » 14 Jul 2011 22:40

Yo tambien voy pasando, aunque reconozco que últimamente casi os tenía olvidados, pero que sepais que por aqui ando tambien.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 15 Jul 2011 01:31

Creo que estamos todos igual, aparecen nuevos usuarios pero como no le damos vidilla a esto no suelen aportar mucho al foro, ahora bien, visitas tenemos y ademas bastantes, a ver si cuando vuelva de vacaciones (en septiembre) tengo mas tiempo libre para esta comunidad.

Un saludo Xavi
budha
Site Admin

Notapor seo » 19 Jul 2011 03:22

Todos pasamos por aqui, yo menos de lo que solia pero el jefe ya sabe como estoy de liado :alright:
seo
Seo brigada

Volver a SMO y Social Media