Hola soy nuevo

Presentate, dinos quien y de donde eres y si lo deseas deja tu pagina para que la visitemos

Moderador: seo

Hola soy nuevo

Notapor Derby » 28 Ene 2009 21:46

Hola a todos, Budah a ti un fuerte abrazo como siempre, que ya me conoces de otros foros donde siempre has aportado tu grano de arena con buena voluntad para indicarme que hacer en algunos casos, y bueno, como ves aún no sé mucho y a eso vengo por si vale presentar dudas en los post o leer cosas que me sirvan para la posibilidad de hacerlo algo mejor para mi sitio que aún me cuesta.

Bueno a todos, que hola, soy derby, un sevillanito que echa sus ratos como la mayoría por estos lares tratando pasarla bien y distraerme, sobre todo con la página web que tengo, veo interesante aunque no sé si será algo muy útil para la sociedad que sólo paso y trato de que pasen los usuarios el rato como yo. Lo que si veo bueno, es que aunque no quieras, estás algo actualizado al encargarte de una página, porque te obliga a informarte de cosas que no sabes y después de todo eso es aprender.

Así que poco más que deciros que ya nos vamos leyendo en los post y pasar el rato lo más ameno posible y que aprendamos con budah que merece la pena, es un crack
Derby
Seo cabo

Re: Hola soy nuevo

Notapor budha » 29 Ene 2009 00:00

Hola derby asi leyendo tu mensaje parece que seamos familia :lol: .

En fin bienvenido a la comunidad de Alna y espero que seas un miembro muy activo.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Derby » 29 Ene 2009 00:09

jajajaja muy bueno budah, pero vaya, sabes que sé que sabes bien, al respecto de postear... no es lo mío ésto de las SEO, que precisamente más me dedico a leer para aprender, pero si está en mi mano cuenta con que ponga mensajes sobre el tema amigo
Derby
Seo cabo

Notapor Josemi4 » 30 Ene 2009 16:50

Derby
Un saludo es un placer el tenerte por aquí posteando, que has aprendido demasiado y puede ser de gran ayuda.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Derby » 30 Ene 2009 17:13

me alegro de volver a verte josemi, recibi unos correos tuyos de la web que por cierto te quedó estupendamente, espero que logres tus objetivos :-)
Derby
Seo cabo

Notapor xaviclave » 31 Ene 2009 11:03

Encantado de conocerte y de tenerte entre nosotros.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor Derby » 31 Ene 2009 17:15

=mente xaviclave :lol:
Derby
Seo cabo

Notapor 3pies » 09 Feb 2009 10:57

Hola Derby. Bienvenido al foro.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor Derby » 24 Feb 2009 01:57

Hola 3pies :beer:
Derby
Seo cabo

Volver a Presentaciones