Hola, alguien tiene un listado de directorios gratis?

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Hola, alguien tiene un listado de directorios gratis?

Notapor Jesus » 27 Sep 2007 22:56

Hola, alguien tiene un listado de directorios gratis y sin enlace reciproco?

Gracias
Jesus
Seo soldado

Notapor budha » 27 Sep 2007 23:46

hola jesus, si miras justo arriba del foro encontraras un menu donde hay un enlace hacia una lista de directorios de este mismo foro, la mayoria son gratuitos y el enlace reciproco es opcional en casi todos, hay casi mil, en breve pondre por aqui una lista de unos 3000 directorios en ingles, eso si hay de todo

turbia nos dejo un listado aqui

http://www.alnavirtual.es/foro/viewtopic.php?t=11
budha
Site Admin

Notapor Advisto » 28 Sep 2007 01:45

Gracias por el enlace budha, si necesita otros directorios puede encontrar listas buscando en Google, en sitios web de webmasters o en otros foros.

Puede añadir otros directorios en la lista del enlace de budha.
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor Jesus » 28 Sep 2007 14:36

Gracias!!!!
Jesus
Seo soldado

Notapor zambor » 29 Sep 2007 01:33

yo te recomiendo que cuando acabes con la lista de budha (que tienes para rato) le des un vistazo a omnibius que alli encontraras muchos mas y clasificados, eso si la gran mayoria piden reciproco.

la verdad es que ya resulta dificil encontrar directorios en los que no pidan reciprocos, de echo ya resulta incluso dificil encontrar directorios gratuitos :evil:
zambor
Seo teniente coronel

Notapor irmal » 29 Sep 2007 02:36

ya que se habla sobre esto, que tal relevancia tienen los directorios en ingles, es decir, google tiene en cuenta un enlace de un directorio en ingles de la misma manera que un directorio en español siendo la pagina de destino en idioma español.

yo tengo entendido que los enlaces de paginas en idiomas diferentes a el de tu pagina no son de la misma relevancia que si lo son de el mismo idioma, ¿es asi, o la informaicon que tengo es erronea?.
irmal
Seo brigada

Notapor Jesus » 05 Oct 2007 14:53

Hay algun listado de directorios en español, que no pidan reciprocos y sea a su vez gratis¿?
Jesus
Seo soldado

Notapor Advisto » 05 Oct 2007 15:34

En Davilac hay varios posts con directorios :
http://www.davilac.net/foro/showthread.php?t=4736
Después no se necesita enviar a todos los directorios ya que hay buenos y malos.
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor portal-seo » 06 Oct 2007 01:41

irmal escribió:ya que se habla sobre esto, que tal relevancia tienen los directorios en ingles, es decir, google tiene en cuenta un enlace de un directorio en ingles de la misma manera que un directorio en español siendo la pagina de destino en idioma español.

yo tengo entendido que los enlaces de paginas en idiomas diferentes a el de tu pagina no son de la misma relevancia que si lo son de el mismo idioma, ¿es asi, o la informaicon que tengo es erronea?.

Yo creo que parte de la relevancia la ofrece el Texto que tenga el enlace, motivo por el cual un texto de un enlace en alemán, por ejemplo, no creo que sea determinante...ya que al fin y al cabo no tienes nada en alemán en tu web. (semejante pasa con el inglés).

Si tienes 1000 enlaces a tu web con el texto "all about cars", es posible que para ese criterio de búsqueda estes mejor que muchos otros... pero ¿realmente te interesa este criterio?
portal-seo
Seo soldado

Notapor zambor » 06 Oct 2007 01:47

jesus has de mirar el tipo de directorio al que envias tu enlace, que sea un directorio de enlaces no quiere decir que ese enlace cuente para los buscadores, quiza deberias fijar tu busqueda en directorio seo que siempre son validos.

por otra parte irmal, yo creo que en los enlaces lo que cuenta es el anchos tex, y dudo que en un directorio que no sea de lengua hispana te pongan un enlace con anchor text en castellano y descripcion en ingles, si es asi, pues hombre, quiza el directorio tampoco es mucho de fiar, pero en fin, yo pienso que lo que importa es el anchor text de el enlace en si.
zambor
Seo teniente coronel

Volver a Directorios