Hola a tod@s

Presentate, dinos quien y de donde eres y si lo deseas deja tu pagina para que la visitemos

Moderador: seo

Hola a tod@s

Notapor websa100 » 20 Jul 2009 18:38

Permitidme que me presente antes de nada: me llamo Angeles y vivo en Madrid. Desde hace dos meses estoy intentado, junto con otra socia, poner en marcha un negocio dirigido a pymes y autónomos. Ofrecemos diseño web, servicios de Internet y de Marketing. La verdad es que todo esto es nuevo para nosotras: cada una procedemos de mundos muy distintos: Natalia es diseñadora gráfica y yo soy de marketing. El año pasado coincidimos en un curso de diseño web del INEM (esa "empresa" a la que pertenecemos unos cuantos muy a nuestro pesar), nos enganchó el tema y aquí estamos. Nuestra web es http://www.websa100.com. Es todavía muy joven y la tenemos que mejorar mucho, pero todo se andará. No sabéis cómo agradecemos el que haya foros como este, donde preguntar dudas, pedir opiniones a gente que sabe mucho más... esperamos poder aportar nuestro pequeño granito de arena al foro
Seguimos en contacto compañer@s
websa100
Seo soldado

Re: Hola a tod@s

Notapor budha » 20 Jul 2009 22:52

Bienvenida Angeles, me alegro de tenerte por aqui, aunque ultimamente la comunidad esta algo parada por falta de tiempo de los integrantes de la misma siempre estamos dispuestos a acoger a nuevos/as usuarios/as en nuestra casa.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Advisto » 22 Jul 2009 14:09

Bienvenida en el foro. Budha hay tambien mucha gente de vacaciones.
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor grangonzo » 04 Ago 2009 08:54

Hola que tal, bienvenida...
grangonzo
Seo cabo primero

Volver a Presentaciones