his tats

Sitios donde ir de vacaciones, paginas interesantes, en fin ya sabes, sitios........

Moderador: seo

his tats

Notapor zambor » 26 Sep 2007 15:42

bueno para enmendar mi error cuando casi colgue el foro he encontrado esta pagina que creo es una opcion a analitics con algunas cosillas extras, esta pagina es de contadores de visitas gratuitos para tu web pero con la diferencia que tiene un panel de control para cada usuario donde te dan estadisticas de todas las visitas que recibe tu sitio en detalle, cabe decir que las estadisicas no son tan completas como analitis pero es una buena opcion para quien no se entiende con analitics, ademas disponen de mas de 200 contadores entre los que se incluyen contadores ocultos.

en fin espero les guste y mi error quede saldado :oops:

http://www.histats.com/es/

Alguna de las caracteristicas en nuestro servicio de contador por hits:

- Estadisticas y usuarios en linea en tiempo real
- estadisticas por horas durante los ultimos 30 dias/ estadisticas diarias/mensuales para siempre

- Estadisticas de referidos archivadas por dia y mes, nosotros nunca borramos tus estadisticas por referidos! o limitamos estas al tamaño de tu archivo de registros

- Estadisticas para cada pagina o seccion de tu sitio! (puedes mantener registro de las estadisticas de tu seccion de fotos o la seccion de articulos y ver lo que los usuarios prefieren visitar y desarrollar el sitio en la direccion correcta
- Informacion detallada acerca de los visitantes (idioma, sistema operativo, tamaño de pantalla..)
- Estadisticas completamente detalladas de los ultimos 1000 visitantes! con referencias, url completas, ips, todo
- Servicio de Contador Click!
- Tendencia de buscadores
- Funciones avanzadas como ROI y conversion de visitantes
- Visitors path tracking
- Contador invisible disponible gratis
- Los contadores de Histats.com funcionan en Myspace! hi5, friendster y en un monton de ambientes blogs! Debido a que tenemos un metodo unico de mantener pista de tus estadisticas basadas en contadores de flash
zambor
Seo teniente coronel

Notapor redmaniatic » 26 Sep 2007 22:39

Buena pagina, pero aun no estoy preparado para probar otro servicio de estadistas que no sea Analytics o el Awats del server.

Recuerda que los errores son características humanas.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor budha » 26 Sep 2007 23:20

pues ami me parece una buena opcion para empezar, no son estadisticas muy amplias pero esta bien, yo y analytics no tenemos buena relacion, las estadisticas son la leche pero las visitas dejan mucho que desear, solo decirte que con las estadisticas de mi servidor personal se hay una diferencia de 3000 visitas semana, y eso me parece algo exagerado, espero que esta diferencia no sea tomada igual por adsense ya que no seria muy justo perder tantas visitas y por lo tanto impresiones por el camino.

por cierto zambor tu deuda con el foro aun no esta saldada, te queda mucho trabajo todavia :twisted: jejejejejejejejej :twisted:
budha
Site Admin

Notapor redmaniatic » 26 Sep 2007 23:36

Pues como ya lo mencione antes, analytics me muestra menos visitas que otros servicios de estadísticas, y lo bueno de esto es que se que son datos mas reales.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor budha » 27 Sep 2007 01:17

si, es cierto son mas reales :cry: , yo supongo que es porque no hace caso de robots, arañas y demas bichos, encambio el resto de servicio de visitas quiza si tienen en cuentan todos los bots como visitas utiles, por lo menos yo quiero pensar eso :cry:
budha
Site Admin

Notapor redmaniatic » 27 Sep 2007 02:42

Anque despues de todo esto, termine insertando el contador, jejeje.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor zambor » 29 Sep 2007 01:46

si al final siempre acabamos picando :lol:

tampoco estan mal las estadisticas ¿no?

y los contadores son bastantes buenos, por lo menos a mi me resultan muy atractivos
zambor
Seo teniente coronel

Volver a Sitios interesantes