¿Habeís notado mejoras en AdSense?

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

¿Habeís notado mejoras en AdSense?

Notapor redribera » 01 Abr 2008 12:08

Hola amigitos,
Quería preguntaros si habeís notado incrementos de pelillas en AdSense.....
El caso es que yo note una bajada significativa hace un tiempo, (os acordaís, cuando estuvimos buscando alternativas publicitarias). El caso es que esta última semana, con el mismo número de impresiones, noto que obtengo unos ingresos bastante mas significativos (dentro de la insignificancia de los mismos).
¿Os ha pasado igual? ¿Será el chiki, chiki? ....... ¿Habrá leido Gugul en los foros de alna, y no querrá perdernos como estimados editores?
No se espero vuestros comentarios.

Saludos compañer@s. :mrgreen:
redribera
Seo general division

Re: ¿Habeís notado mejoras en AdSense?

Notapor Scainet » 01 Abr 2008 13:02

Hola amigo, yo este mes un 20 % más globalmente.
Estoy contigo en que por ejemplo el mes pasado bajo algo... pero esto sigue siendo para mi un suma y sigue. por suerte... :band:

Salu2
PD. estoy hasta los mismísimos del puñetero chiki... en mi web.. para mi es simplemente una m... pincha en un palo :shit: :finger:
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 03 Abr 2008 09:40

pues yo la verdad es que si, hasta mediados del mes pasado y desde principio de año pensaba que me tendria que poner a pedir en las iglesias [-o< pero como digo desde hace alguna semana parece que google se ha puesto las pilas, evidentemente no lo noto en clic ya que estan como siempre mas o menos estables pero si en el rendimiento de cada clic.

creo que como dice redribera google ha pasado por el foro de alna y ha pensado que gente como nosotros son los que le dan de comer y no quiero perdernos [-X .

vamos que tendria guasa encontrar un mensaje privado en el foro del señor larry, me da un yuyu de la leche :shocked:

en fin esperemos que ahora que parece estar algo mejor la cosa suba el dolar y ya sera la rehost..... :alright: .
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 03 Abr 2008 21:48

El que nota las mejoras es google, como no va ganar dinero y al paso que lleban los que mas dinero ganan dentro del mundo del internet.

Que peasos soriz0s
Josemi4
Seo capitan general

Notapor iarita79 » 12 Jul 2008 01:12

yo mes a mes voy incrementado mis ganancias con adsense
no se si sera global pero siempre subo un 30% mensual
saludos
suerte
iarita79
Seo soldado

Volver a Publicidad en la web