Google contra el contenido duplicado

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Google contra el contenido duplicado

Notapor budha » 01 Feb 2011 15:22

Google esta dando una vuelta mas de tuerca en su lucha contra el contenido duplicado, ahora esta cambiando su algoritmo para conseguir que los sitios que se dedican al copy paste descarado queden en los puestos finales de los resultados de busqueda beneficiando asi a los sitios que trabajamos nuestro contenido con articulos originales y de calidad.

Pueden ver la informacion como siempre en Google contra el contenido duplicado

Yo creo que sobre todo para los que generamos nuevos contenidos diarios e intentamos mantener al dia nuestra informacion es una muy buena noticia, aunque por lo que podemos leer la mayoria no lo notaremos mucho.
budha
Site Admin

Re: Google contra el contenido duplicado

Notapor seo » 02 Feb 2011 04:52

Son buenas noticias desde luego, pero bueno en este mundillo todos tenemos algun que otro sitio automatico para conseguir enlaces de entrada de forma facil, tendremos que afinar mejor las estrategias a seguir :alright:
seo
Seo brigada

Notapor TuWebBook » 15 Feb 2011 19:44

Me parece una medida muy acertada ya que el contenido duplicado sirve para que otras páginas se aprovechen del trabajo original y relevante de muchos webmasters.

Esperemos que no tarde mucho en aplicarse en su totalidad.
TuWebBook
Seo soldado

Notapor budha » 15 Feb 2011 20:37

En principio se habla de un porcentaje muy bajo de los resultados de busqueda, pero bueno que se empiece a hacer algo para paliar la copia o robo de contenido me parece perfecto, que tiemble taringa :roll:

Un saludo
budha
Site Admin

Volver a Todo sobre el que manda