google analytics

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

google analytics

Notapor budha » 01 Oct 2007 02:09

otra perla de el blog de raquel

Google Analytics es una herramienta de Google que permite darnos las estadísticas de un sitio web, pues ahora con Google Analytics AIR (que funciona con la tecnología Adobe AIR), ya se puede acceder desde el escritorio sin pasar por el navegador.

Imagen

fuente de la informacion
budha
Site Admin

Notapor redmaniatic » 01 Oct 2007 11:41

Que mal, aun no liberan Adobe Air para linux.
Por lo tanto aun no puedo utilizar esa perla.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor irmal » 01 Oct 2007 11:59

tambien podrias darle un pequeño hueco a windows en tu pc, quien sabe quiza algun dia te entre la tonteria y quieras dar un vistazo, hay muchas herramientas que todavia son unicas de windows, aunque soy usuaria de este ultimo se que el monopolio que pretende no esta bien, pero tambien pienso que la radicalizacion tampoco es buena. :computer:
irmal
Seo brigada

Notapor redmaniatic » 01 Oct 2007 12:17

irmal escribió:tambien podrias darle un pequeño hueco a windows en tu pc, quien sabe quiza algun dia te entre la tonteria y quieras dar un vistazo, hay muchas herramientas que todavia son unicas de windows, aunque soy usuaria de este ultimo se que el monopolio que pretende no esta bien, pero tambien pienso que la radicalizacion tampoco es buena. :computer:

NOOOOOOOOOOOOOO, INSTALAR WINDOWS, NO! es como tirarte a un barranco.
Prefiero pelear un rato con linux, a poner una #@#~@ de sistema operativo.
Muchas personas me preguntan que porque mi ordenador nunca se a estropeado, esto es porque nunca a tenido Windows. Desde que la compre le he sido fiel a Linux, aun recuerdo que la distribuicion con la que venia era redhat.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Volver a Todo sobre el que manda