Gobiernos en contra de IE

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

Gobiernos en contra de IE

Notapor budha » 20 Ene 2010 11:23

Al parecer despues del ataque cibernetico sufrido por Google en china estos aseguran que uno de los problemas son lo agujeros de seguridad que Internet Explorer tiene, en consecuencia el gobierno Aleman se lanza a la piscina pidiendo a empresas y usuarios que dejen de utilizar Internet Explorer como navegador predeterminado.

Pero la cosa no se queda asi y ahora el gobierno Frances tambien se une en esta encrucijada por desprestigiar la marca de Gates haciendose eco del comunicado aleman y aconsejando los mismos a sus ciudadanos.

Pueden leer la noticias completa aqui Gobiernos en contra de Internet Explorer.

Aunque ya todos conoceis mi amor por Bill Gates y todo lo que le rodea :twisted: creo que este desprestigio por parte de instituciones como los gobiernos hacia una marca en concreto no puede ser muy legal.
budha
Site Admin

Re: Gobiernos en contra de IE

Notapor RBZ » 20 Ene 2010 18:17

Hombre yo no veo nada ilegal en que opinen y recomienden... ojalá lo hicieran más amenudo, así por poner un ejemplo en abril pasado podrían haber anunciado algo como: Air Comet no es recomendable comprarle billetes. :twisted:
RBZ
Seo general brigada

Notapor budha » 21 Ene 2010 01:39

Yo creo que siempre y cuando no se este cometiendo nada ilegal por parte de microsoft lo que le estan haciendo es un desprestigio de marca, de acuerdo que fallan mas que una escopeta de caña pero entidades como un gobierno no creo que debiera meterse en estas cosas de esta manera.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor RBZ » 21 Ene 2010 17:40

A ver, si tienes fallos graves de seguridad es lógico que los gobiernos lo dejen de recomendar, es más importante de lo que parece porque con los navegadores se hacen pagos por internet, el navegador no es seguro, pues deben decirlo, claro que habría que ver quién hizo el estudio. También pasa que no confio en IE pero en los gobiernos menos. :lol:
RBZ
Seo general brigada

Volver a Esto no cabe en ningun otro