Gestiona el envio a más de 100 directorio

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Gestiona el envio a más de 100 directorio

Notapor seodirectorios » 22 Jul 2008 02:02

En la web http://www.seodirectorios.compodrás obtener una lista de más de 100 directorios y páginas de intercambio hispanas, donde insertar un enlace a tu web válido para SEO. Además cuenta con una aplicación para hacer un seguimiento de los directorios a los que has enviado ya tus enlaces para evitar duplicar envios y saber el estado de los links.

Si probáis la web estaría encantado de escuchar vuestros comentarios y sugerencias en este mismo hilo del foro. Gracias
seodirectorios
Seo soldado

Re: Gestiona el envio a más de 100 directorio

Notapor redribera » 22 Jul 2008 13:22

Bueno, pues me he registrado, y me parece una web muy sencilla, muy navegable y muy útil.

Realmente lo que propones en esta web no es algo muy diferente de lo que ya hacemos mucha gente. Es decir, este sistema ya lo utilizo yo mismo, aunque con Excel de una forma mas rudimentaria.
De este modo llevo el seguimiento de las webs, y utilizo también el copy paste, para dar de alta en directorios.
Pero claro para mucha gente es una forma comoda de hacer lo mismo, y además de forma online. Esto para mi es bueno, porque en cualquier sitio donde dispongas de una conexión a internet puedes llevar tu estadillo de altas.

Lo que está claro es que en tu web todo ese trabajo ya lo has hecho tu y por eso creo que tu punto a favor será mantener una lista de directorios solventes. Es decir la verdadera utilidad de tu sitio (a mi entender) residirá en el trabajo que realices para mantener una lista pulcra de directorios, que sean fiables, y de los que cuando das un alta no estas esperando 3 meses o 300 años para que te informen si la han aceptado o rechazado.
Además la lista que has incorporado me parece a priori muy buena, veo directorios conocidos, como este mismo (Alna), incluso un directorio mio. Que por cierto ya de padso aprovecho y te comento que me gustaría que incluyeras tambien redribera.es , si es posible en esa lista.

Por otro lado (y esto ya es porque soy un tikismikis), veo que casi todos los mensajes de confirmación de una acción los pones en color rojo. Parece una tontería, pero cuando me he dado de alta me había parecido que había tenido un error. Para este tipo de mensajes de confirmación te recomiendo un color verde. Pero eso ya son manías mias, por supuesto haz lo que quieras.

En sintesis general, me parece una web muy limpia, muy accesible y muy interesante. De estas webs que tienen sentido y que te gusta encontrarte en internet.
Felicidades!! :P .

Un saludo.
redribera
Seo general division

Notapor Josemi4 » 22 Jul 2008 14:56

seodirectorios la idea es muy buena, pero esos directorios la mayoria piden reciproco, y no aceptaran las web.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 22 Jul 2008 19:53

Interesante, ¿se pueden añadir directorios?. El mío no está http://directorio-directory.com/ .
RBZ
Seo general brigada

Notapor budha » 22 Jul 2008 23:28

Me parece buena idea, no es nueva, pero buena, como dice el señor Redribera lo mas importante es mantener la lista aztualiza y a ser posible con muchos mas directorios, si quieres puedes repasar la lista de Alna e incorporar mas directorios a tu pagina.

Espero que te funcione el tema, seguro que muchos de nosotros pasaremos a visitarte.
budha
Site Admin

Notapor 3pies » 29 Jul 2008 14:06

Me acabo de registrar en tu web, porque me parece una idea excelente.

Salu2 y suerte con el proyecto.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Volver a Directorios