foros del web a sido secuestrado

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

foros del web a sido secuestrado

Notapor budha » 18 Feb 2009 00:14

Seguro que muchos por no decir todos vosotros conoceis e incluso habeis echo uso de los http://www.forosdelweb.com y de http://www.maestrosdelweb.com , estos dos sitios son propiedad de Christian Van Der Henst un chico que a base de mucho trabajo y conocimietos ha conseguido crear unas de las redes de ayuda y apoyo a los webmasters mas grandes de la comunidad latina.

Pues bien Christian Van Der Henst o mejor dicho sus sitios han sido secuestrados, si asi de claro, algun hacker le ha robado todas las contraseñas y ha conseguido migrar sus dominios y todos sus contenidos dejando a Christian sin absolutamente nada, como este chico y sus paginas son muy conocidas y respetadas por la comunidad no era de estralñar que todos se movilizaran en su ayuda, podreis encontrar mucha informacion en blogs y foros de como ayudar a Christian, yo os dejo el enlace a mp3dseo del cual soy asiduo y en el cual he conocido la noticia, http://www.mp3dseo.com/maestrosdelweb-y ... der-henst/ .

Esto deja claro que todos somos muy fragiles en la red y cualquier desalmado puede robarnos nuestros sueños sin darnos ni cuenta, espero que todo se resuelva para Christian.
budha
Site Admin

Re: foros del web a sido secuestrado

Notapor RBZ » 20 Feb 2009 00:38

Los dominios los ha recuperado, el foro están trabajando para que vuelva a estar listo. Se pueden seguir las novedades en Twitter. :wink:
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 10 Mar 2009 20:14

Ha publicado en su blog un artículo, de como obtener dominios y lo que tienes que hacer para consevarlos.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor TIFORO » 03 May 2009 04:56

Hola.

Yo soy un usuario de ese foro de que mencionais vosotros, el famoso forodelweb menos mal que lo han recuperado porque que unos informaticos malos llamados 'Hackers', quiera fastidiar la red y por cierto a mi me encanta, os quiero decir una critica sobre los hackers, estos pequeños gusanillos que se menten a traves de un cable que va en nuestro sistema, y quiere descifrar muestras claves, deberian ir a la carcel, lo que le costaria forosdelweb conseguir donde esta, y ahora como los mejores foros y que venga un pringao informatico y les jodan el rollo con lo que cuesta obtener usuarios en INTERNET EN AÑOS.

¡No estais conmingo!
Directorio de Empresas -- Directorio link
Directorio de Empresas -- Anuncios
TIFORO
Seo cabo mayor

Notapor micaela136 » 26 May 2009 20:35

Holaaaaaaa

Suerte que los haya recuperado..

Saludos

MIca
micaela136