tambien hay algo que dicen es parecido a google supongo en relacion a anuncion configurables, lo unico que veo bueno es que el pago es mensual y creo no hay cuota minima para recibir el pago.
la dichosa pagina
Moderador: seo
budha escribió:cuanto mas pr tengas mas cobras por cada enlace, en fin, eso, hay lo dejo, no deja de ser publicidad
zambor escribió: no se hasta que punto debe ser "legal" a ojos de google esta manera de publicidad
budha escribió:si bien no esta penalizado por google dudo que estos enlaces sean tomados en cuenta, tampoco hablo con total seguridad ya que no probe la efectividad de exponsor en mi web, pero vamos es demasiado descarado el comercio de pr que se hace, en fin es mi opinion.
hackterix escribió:Hombre que solo te interese si te pagan o no.
Si te pagan pero luego llega el que manda y si al detetar que vendes enlaces te quita PR como a pasado con muchos directorios que vendian enlaces, te quitaran PR por lo que cobraras menos.
Esto en el mejor de los casos, Tu supon que desindexaran tu web o que la mandaran a una pagina perdida en el buscador por un termino de busqueda que tengas bien posicionado.
Yo no se hasta que punto nos interesa esto.
Es como se suele decir "pan para hoy hambre para mañana"
Es solo mi opinion.
Nos leemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados