Este programa

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

Este programa

Notapor Josemi4 » 22 Abr 2008 10:19

No se si algunos de los compañeros del foro ha gastado este programa Webceo. ¿ que opinais de el ? ¿ esta en version en idioma español ?
Josemi4
Seo capitan general

Re: Este programa

Notapor Scainet » 23 Abr 2008 02:25

Yo usé la demo y me gusto, pero como dices, no esta en cristiano....
Ahora me voy apañando con el SeoQuake y el Free Monitor :|

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 23 Abr 2008 03:03

en la empresa que estaba antes lo teniamos, y la version de pago, no esta nada mal, pero solo esta en ingles, si quieres el manual en castellano puedes descargarlo desde la seccion de manuales de Alna Virtual.

yo de momento como Scainet me apaño con la barra de Seoquake y el programilla de portal seo
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 23 Abr 2008 09:47

Yo también me arreglo con el pograma del portal seo, tampoco estoy muy atento a ello entro a la semana una vez o dos, podiendo arreglarte así no es necesario gastar ese dinero.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 23 Abr 2008 12:37

Hola amiguetes.
He estado siguiendo este hilo, y he visto eso del SEOQuake que hablabais, nunca lo había probado, así que me lo he instalado y he visto que está bastante bien.
A lo que iba, y ya que viene a cuanto, veo que mi página redribera.es , apenas tiene yahoo links. me marca 3.
He estao viendo otras páginas y veo que estas páginas tienen mucho mas número de yahoo links.
¿Me podriais decir que son los Yahoo links? ¿Es bueno para el posicionamiento? ¿Es mejor un número alto o bajo? (Supongo que alto)
En fin algún alma caritativa sabe algo acerca de este tema.

Saludos compañeros. :banging:
redribera
Seo general division

Notapor budha » 24 Abr 2008 21:02

Imagen

huum, creo o no la tienes bien configurada o no lo has visto bien, yo te veo 2941 links en yahoo.

bueno el caso es que los yahoo links son exactamente lo mismo que en google, son los enlaces que otras paginas tienen hacia ti, pero claro las paginas que muestra tampoco son exactas, aunque tengo que decir que se hacerca mas a la realidad que google.

como ves en la captura.

google-----86 links
yahoo------2941 links

seguro que tienes muchos mas pero esto es solo una aproximacion, estos dos comandos en google y en yahoo nunca han sido muy fiables.
budha
Site Admin

Notapor redribera » 24 Abr 2008 23:05

Gracias por tu respuesta budha.
El caso extraño, es que ayer posteé este post (valga la redundancia), desde el trabajo. Y fue desde donde los links de yahoo me marcaba que eran 3.
Luego por la noche, desde mi casa, comprobé lo que tu me dices ahora, que eran unos dosmil y pico. Y pensé vaya!, ya me he columpiado.
Pero lo curioso, esque esta mañana, lo he vuelto a comprobar desde el trabajo y ciertamente estaba en lo cierto (valga de nuevo la redundancia), me marcaba 3.
:shock: sorprendido estoy. Es curioso, porque mi conexión no pasa por proxis, ni nada por el estilo. No se muy bien a que se puede deber. De todos modos no le voy a dar demasiada importancia...

PD: Estimado budha mis mas sinceras felicitaciones, aunque ya lo debes de saber, que las busquedas en google por "directorio web", te situan en la primera página. Llevo siguiendo esta evolución desde que mas o menos ambos coincidiamos en la página 6. A dia de hoy, yo sigo en la misma página y tu en la 1. Eso es un SEO y lo demás son tonterias. :mrgreen:

Saludos compañeros.
redribera
Seo general division

Notapor budha » 25 Abr 2008 00:44

pues muchas gracias compañero, aunque la verdad estoy mas orgulloso de los resultados por "directorio enlaces web", en esta busqueda ya llevo algunos meses bailando entre la 2ª y 1ª posicion.

pero eso no es nada ya que aunque parecca una locura es para mi pagina para la que mejos trabajo el posicionamiento ya que no tengo ni tiempo de hacerme una ....., de tomarme un cafe :oops:
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 25 Abr 2008 09:33

Budha, me alegro yo también mucho de que tu directorio vaya muy bien, eso es bueno y te da ganas de seguir trabajandolo espero que sigas así. =D>

budha escribió:pues muchas gracias compañero, aunque la verdad estoy mas orgulloso de los resultados por "directorio enlaces web", en esta busqueda ya llevo algunos meses bailando entre la 2ª y 1ª posicion.

pero eso no es nada ya que aunque parecca una locura es para mi pagina para la que mejos trabajo el posicionamiento ya que no tengo ni tiempo de hacerme una ....., de tomarme un cafe :oops:
Josemi4
Seo capitan general

Volver a Consejos utiles