error smarty

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

error smarty

Notapor budha » 06 May 2008 14:19

bueno haber para los espertos en programacion, como sabeis estoy provando php link directory en local para mi nuevo proyecto.

bueno el caso es que lo instalo, lo configuro, todo funciona bien pero cuando entro en la pantalla de submit.php me sale arriba del todo una linea de error que dice asi.

Código: Seleccionar todo
Warning: Smarty error: unable to read resource: "admin/messages.tpl" in /usr/home/alnavirtual.es/web/ld/libs/smarty/Smarty.class.php on line 1095

el tema del directorio lo he modificado yo con los archivos tpl, la traduccion es mia (asi esta) y la version del php link directory que tengo es la 3.0.6.

gracias de antemano a los que me puedan echar una mano.
budha
Site Admin

Re: error smarty

Notapor redribera » 07 May 2008 00:35

Está complicada la cosa, pero si no has metido mano al código fuente, no debireas de tener esoso problemas.
No obstante encontré este topic en internet, que quizás te ayude. Hablan del mismo problema y sogún el post la solución ha pasado por la configuración del servidor. Te dejo el link http://forums.digitalpoint.com/showthread.php?t=459771

Espero que te ayude.
saludos.
redribera
Seo general division

Notapor budha » 07 May 2008 03:25

pues igual algo de codigo si se toco sin darme cuenta, veras lo que hice fue coger una plantilla ya creada y modificarla, despues pegue esta plantilla encima de la que viene por defecto y por eso pienso que es posible que la plantilla ya creada cambiara algo del codigo de la plantilla por defecto.

creo que sera mejor que modifique directamente la plantilla por defecto a mi gusto y me deje de copy-paste que creo que es donde me ha creado el problema.

creo que fue por esto porque al usar la otra plantilla que viene con el phpld no da ningun error, solo me da error con la plantilla modificada.

en fin a ver si puedo modificar la plantilla original poco a poco y me da mejor resultado.
budha
Site Admin

Notapor redribera » 07 May 2008 10:25

no me digas mas, si con la original no te da problemas y con la modificada si, olvidate de lo que te dije de problemas en tu hosting.
¿De todos modos verificaste la compatibilidad de la plantilla modificada con tu versión de phpLD? Normalmente los mods vienen para varias versiones.
Sinceramente muchos de ellos ni funcionan, aunque digan que si. Yo estoy teniendo muchos problemas con algo parecido pero en templates para WordPress.
De todos modos si tienes mucho interés, me pasas la plantilla en zip y le hago un debug a ver donde puede estar el problema.

Saludillos. :mrgreen:
redribera
Seo general division

Volver a Esto no cabe en ningun otro