Igual que el amigo Scainet, yo también entro todos los dias, y no he notado absolutamente nada.
Ahora bien, te diré que siempre entro con FireFox. Y porque te digo esto. Pues porque hace bien poco me paso a mi lo mismo con la web de redribera. Siempre daba un error de JavaScript (y sale eso de si quieres depurar). El caso es que con Firefox no salía nada, así que como siempre gasto al zorro, pues no me enteraba. Y me lo dijo alguien que utiliza IE6. Así que ni corto ni perezoso me metí en la web con IE6 y efectivamente, ahí que saltaba el error de JavaScript. Y como no tengo js ni na en el sitio, pues ponte a buscarlo.
Afortunadamente no tardé demasiado. El error procedía del código de
Analytics que hay que poner en la página. Fue quitarlo y desapareció el error.
Aunque es extraño, porque parece raro que este tipo de código genere errores. Pero puede ser, ya que a saber cuales son las funciones js que pasan por la página y por supuesto js en función de los objetos que utilice tiene una larga serie de incompatibilidades con los distintos navegadores.
En fin quizás los tiros vayan por ahí, y sea algo puntual del script de analytics.......
¿A que si, a que tienes analytics en el foro?
Saludos a la chavaleria.