error javascript

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

error javascript

Notapor budha » 25 Jun 2008 01:24

Hola gentuza, los chicos de portal seo (muchas gracias) me dicen que el dia 20 pudieron ver un error javascript aqui en la comunidad (foro), por mas vueltas que le doy no encuentro nada raro, me gustaria saber si alguno de ustedes noto o ha notado algun error en el foro mientras intentaba entrar o navegando por el mismo.

Gracias amigos
budha
Site Admin

Re: error javascript

Notapor Scainet » 25 Jun 2008 03:52

Yo entro todos los días a echar un vistazo y no note nada... :computer:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor redribera » 25 Jun 2008 08:46

Igual que el amigo Scainet, yo también entro todos los dias, y no he notado absolutamente nada.

Ahora bien, te diré que siempre entro con FireFox. Y porque te digo esto. Pues porque hace bien poco me paso a mi lo mismo con la web de redribera. Siempre daba un error de JavaScript (y sale eso de si quieres depurar). El caso es que con Firefox no salía nada, así que como siempre gasto al zorro, pues no me enteraba. Y me lo dijo alguien que utiliza IE6. Así que ni corto ni perezoso me metí en la web con IE6 y efectivamente, ahí que saltaba el error de JavaScript. Y como no tengo js ni na en el sitio, pues ponte a buscarlo.
Afortunadamente no tardé demasiado. El error procedía del código de Analytics que hay que poner en la página. Fue quitarlo y desapareció el error.
Aunque es extraño, porque parece raro que este tipo de código genere errores. Pero puede ser, ya que a saber cuales son las funciones js que pasan por la página y por supuesto js en función de los objetos que utilice tiene una larga serie de incompatibilidades con los distintos navegadores.

En fin quizás los tiros vayan por ahí, y sea algo puntual del script de analytics.......

¿A que si, a que tienes analytics en el foro? :mrgreen:

Saludos a la chavaleria.
redribera
Seo general division

Notapor Josemi4 » 25 Jun 2008 11:20

budha, el error no ha habido aquí, yo entro mucho a tu foro, y nada de nada,
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 25 Jun 2008 12:43

Tal como dice Redribera es el codigo de Google pero no analitycs si no el del banner de adsense que hay en el header, con IE6 el header queda algo deformado y no se ve el banner.

¿pero por que se sigue usando IE?

En fin con el zorro sin problemas por tanto p´alante.
budha
Site Admin

Volver a Esto no cabe en ningun otro