creo que nos toca esperar un poco mas todavia para ver como se mueve la dichosa barrita verde
Moderador: seo

Bueno parece que la actualización del Pagerank se retrasa lo que deja de manifiesto que Google quiere poner freno a la adulteración que sufre su Pagerank debido a la compra de enlaces.
Sinceramente empiezo a poner en duda si se producirá la actualización o mejor dicho la exportación ya que internamente si que está actualizado.
Personalmente creo que lo mejor sería que quitaran el PR ya que no es un valor real de una página Web y solo alimenta la especulación, en mi opinión simplemente deberían dejar marcadas las páginas que tienen penalización para que no las enlacemos y se acabó … !!!
Recuerdo cuando empezaba a diseñar webs que la gente no intercambiaba enlaces conmigo por no tener buen PR o nadie me enlazaba ya que consideraba mi web poco importante, al final pasa que solo las páginas con buen PR intercambian y reciben enlaces y muchas veces no son las que tienen mejor contenido … Debemos enlazar aquellas webs que solemos visitar que nos aportan información que leemos diariamente sin importar el PR …
Pues sí, la verdad es que es una pérdida de tiempo estar a la espera de que Google decida o no poner a la vista unos valores que en teoria representa la fuerza de enlaces recibidos.
En su tiempo tuvo validez para la compra y venta de enlaces en los que un pagerank 9 alcanzaba facilmente miles de dolares hasta que más o menos se estabilizaron las cosas y pedian por un enlace con pagerank 8 y con 20 enlaces salientes como máximo pues unos 200 euros.
Claro : es un negocio redondo aunque fastidiara a Google.
Habia demanda y la gente estaba alegre de conseguir un enlace de pagerank 8 por 200 euros al mes y el dueño de la web de recibir los 100 euros por parte del mediador.
Esta claro que Google depreciará casi todos los enlaces que esten en el “sidebar” y en el “footer” tarde o temprano …
El html 5 les será de gran ayuda para eso …
Volver a Todo sobre el que manda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados