el pr no llega

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

el pr no llega

Notapor budha » 01 Ago 2007 03:14

esta semana he estado vagabundeando un poco por la red y he leido en algunos sitios que la tan esperada revision de pr que habia de llegar a final de mes es decir ya, quiza se retrase un poco, mas o menos un mes mas.

creo que nos toca esperar un poco mas todavia para ver como se mueve la dichosa barrita verde
budha
Site Admin

Notapor turbia » 02 Ago 2007 11:08

Pienso que el PR no debe ser nuestro objetivo, sino más bien un indicador de cómo vamos haciendo nuestro trabajo, que debe ser algo secundario.

Lo importante es publicar contenidos de calidad, si hacemos esto los enlaces irán viniendo solos y nuestro PR crecerá con nuestra web.

Un saludo.
turbia
Seo soldado

Notapor redmaniatic » 02 Ago 2007 17:37

Estoy de acuerdo con Turbia, el pagerank demuestra la calidad que tiene nuestro sitio, Aunque claro nunca falta los poco etico que consiguen un pagerank artificial, por ejemplo agregar nuestro sitio a cientos de directorios (Aunque si ayuda mucho).
http://google.dirson.com/pagerank.php
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor budha » 03 Sep 2007 02:32

bueno creo que en principio la revision de pr deberia llegar a su fin, es decir que ha principios de este mes deberiamos empezar a notar algo, por mi parte todavia no :cry: , que tal vosotros, ¿habeis notado cambios en vuestros sitios?
budha
Site Admin

Notapor zambor » 03 Sep 2007 03:04

por mi parte solo he notado subidas y bajadas en las posiciones de algunas de las paginas de mis clientes pero de momento el pr no se ha movido en ninguna ¿quiza no lo merezcan? :roll:
zambor
Seo teniente coronel

Notapor redmaniatic » 03 Sep 2007 03:09

mmmm, pues mis sitios no llevan ni dos meses en la red asi que tendre que esperar otros 4 meses a que el todo poderoso (Google) vuelva a pasar su "Mano Santa" (robot) para otorgarme su bendicion o maldicion (Pagerank).

Segun algunas herramientas predictoras de pagerank me dicen que tendre un bonito 3 de pagerank pero no me ilusiono demasiado, puesto que San Google es el que manda.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor budha » 03 Sep 2007 04:01

bueno esas herramientas llevan dos meses diciendome que mi pagina tendra un pr-4, ojala fuera cierto, pero yo creo que este tipo de herramientas son mas que nada para levantar el animo de los webmasters, ojala me equivoque, de momento seguiremos espereando haber que dice el todopoderoso
budha
Site Admin

Notapor Advisto » 03 Sep 2007 10:53

Para los que quieren ver el cambio de PigeonRank :
http://www.google.com/technology/pigeonrank.html

Perdone PageRank ... :
Actualizacion
Y empezó en Julio, ahora no se ve en todos los sitios web.
Ahora no es lo único que cuenta para tener un buen sitio web. :wink:
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor zambor » 06 Sep 2007 23:25

segun he leido por hay hoy es el dia "x" de la cumbre de la actualizacion de la dichosa barrita verde, ¿es cierto?, los que sabeis sobre el tema que opinais, sera hoy el dia determinate, o por el contrario todavia debemos esperar, o ya ha pasado y no nos ha tocado todavia. :cry:
zambor
Seo teniente coronel

Notapor budha » 14 Sep 2007 02:51

en seo profesional nos dicen esto

Bueno parece que la actualización del Pagerank se retrasa lo que deja de manifiesto que Google quiere poner freno a la adulteración que sufre su Pagerank debido a la compra de enlaces.

Sinceramente empiezo a poner en duda si se producirá la actualización o mejor dicho la exportación ya que internamente si que está actualizado.

Personalmente creo que lo mejor sería que quitaran el PR ya que no es un valor real de una página Web y solo alimenta la especulación, en mi opinión simplemente deberían dejar marcadas las páginas que tienen penalización para que no las enlacemos y se acabó … !!!

Recuerdo cuando empezaba a diseñar webs que la gente no intercambiaba enlaces conmigo por no tener buen PR o nadie me enlazaba ya que consideraba mi web poco importante, al final pasa que solo las páginas con buen PR intercambian y reciben enlaces y muchas veces no son las que tienen mejor contenido … Debemos enlazar aquellas webs que solemos visitar que nos aportan información que leemos diariamente sin importar el PR …

y sinceramente no puedo estar mas de acuerdo.
budha
Site Admin

Notapor budha » 16 Sep 2007 02:14

en etexto han comentado

Pues sí, la verdad es que es una pérdida de tiempo estar a la espera de que Google decida o no poner a la vista unos valores que en teoria representa la fuerza de enlaces recibidos.

En su tiempo tuvo validez para la compra y venta de enlaces en los que un pagerank 9 alcanzaba facilmente miles de dolares hasta que más o menos se estabilizaron las cosas y pedian por un enlace con pagerank 8 y con 20 enlaces salientes como máximo pues unos 200 euros.

Claro : es un negocio redondo aunque fastidiara a Google.

Habia demanda y la gente estaba alegre de conseguir un enlace de pagerank 8 por 200 euros al mes y el dueño de la web de recibir los 100 euros por parte del mediador.

Esta claro que Google depreciará casi todos los enlaces que esten en el “sidebar” y en el “footer” tarde o temprano … :-o

El html 5 les será de gran ayuda para eso …
budha
Site Admin

Notapor Advisto » 18 Sep 2007 10:22

Siguen los cambios en los algoritmos, ahora el PageRank no es un factor de calidad como todo el mundo lo sabe, pero indica una popularidad de enlaces que se puede mejorar de forma artificial (ver los concursos ...).

La pregunta de si guardarlo ; pues si porque Google empezó con el PageRank, la popularidad de Internet y para el usuario simple es lo que conoce y la publicidad de Google para la gente que empieza en Internet.

Ahora para un webmaster no tiene que pensar PageRank para tener un sitio web de calidad. :roll:
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor Necochea » 18 Sep 2007 17:59

El pagerank no se ha actualizado (ya se que no sirve pero entretiene, es como el futbol), lo único que sucedió es que los sitios que todavía no estaban indexados ahora los ha indexado con pr0 esto fué hace unas semanas), lo que hará google en el futuro, nadie lo sabe, pero el pr es una forma mas de entretenernos y que hablemos de el, así que no creo que lo quite, lo que sí cada vez es más dificil subir, hasta es dificil llegar a 4 ahora.
Necochea
Seo cabo

Notapor zambor » 20 Sep 2007 03:21

entonces quieres decir que todavia no se ha actualizado o que no se aztualizara de momento, por que entre tanta mandanga estamos todavia en candeletas, que si es importante que si no pero nadie sabe a ciencia cierta si se llevara a cabo la dichosa actualizacion o no
zambor
Seo teniente coronel

Siguiente

Volver a Todo sobre el que manda