el experimento alna virtual

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

el experimento alna virtual

Notapor budha » 13 Dic 2007 02:31

bueno nuestro experimento "Seo" sigue adelante, esta vez hemos vuelto a cambiar radicalmente el aspecto fisico de la pagina, pero ademas le hemos dado un vuelto a todo el codigo fuente dandonos apoyo en css ya que hasta ahora estabamos basados en html.

ademas hemos decido pedir enlace reciproco obligatorio para asi poder dedicar mas tiempo a el posicionamiento y la depuracion de todo el codigo ya que nos lleva mucho hacerlo ya que todo es manual.

espero vuestras opiniones mas que nada sobre el codigo ya que el aspecto fisico es algo pasajero que seguramente ira cambiando con el tiempo.

gracias chicos

alna directorio web
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 13 Dic 2007 10:04

De momento, decir que como siempre entro a este foro viendo previamente el directorio 8) me he sorprendido porque no me lo esperaba jejeje

Te felicito amigo budha :wink:
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 13 Dic 2007 14:42

pero me felicitas por que no te lo esperabas o por que realmente te ha gustado :lol:

me gustaria saber lo que pensais los que pasais de vez en cuando por aqui ya que realmente soys los que me dais ganas para ir tirando para adelante el proyento :wink:
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 13 Dic 2007 18:53

Me sorprendí porque lo he visto atractivo y bonito, si te soy sincero, el aspecto del anterior no me gustaba :oops:

Salu2
PD: en mi web también exijo desde hace tiempo un reciproco... lo siento eso es lo que hay... yo las pase canutas para conseguir enlaces decentes cuando tenia pr0 :?
Scainet
Seo teniente general

Notapor xaviclave » 13 Dic 2007 22:09

Esto si que es un directorio

Tomo nota, a ver si hago yo lo mismo.

Un 10 !!!
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 13 Dic 2007 23:45

gracias xavi, y respecto al nuevo codigo fuente no tienen nada que decir, me gustaria conocer vuestra opinion sobre el codigo, que tal lo ven, si se puede mejorar, si cambiaran algo, en fin me interesa mucho vuestra opinion :wink:
budha
Site Admin

Notapor redribera » 14 Dic 2007 09:59

Oye, budha, me gusta el nuevo diseño. Voy a decirte como el amigo Scainet, el anterior que tenías no me agradaba mucho :lol: .

En serio, me parece mucho mas profesional, pero si me permites una apreciación, y ya que tienes espacio en las categorías del directorio, quizás me plantearía poner algunos iconos (como una paleta de pinturas en la sección de arte....etc....), pero bueno yo es que soy así de hortera, me gustan los iconos.
De todas formas las webs son como los hijos, la nuestra es siempre la mas guapa.. :lol:

¿A que te refieres con lo de ver el codigo? Al del navegador en ver código fuente?

PD: Yo me voy a plantear tb. solo aceptar reciprocos, aunque supongo que aun aguantaré algo mas.

Saludos compañeros.
redribera
Seo general division

Volver a Directorios