El estado Zen del SEO

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

El estado Zen del SEO

Notapor redribera » 27 Jun 2008 14:38

Aprovecho este hilo para preguntar a los contertulios de alnavirtual en que momentos webmastericos han sentido ese momento Zen del Webmaster.
En mi caso en estos momentos me parece que me está viniendo.......si ya me ha venido.
Acabo de buscar en google por las keywords "rugby lanzamientos de penaltis" y aparezcon en la prímera página en una de mis webs. Si si, ya se que no se trata de unas keywrods excesivamente populares y que el google trends te arreará lo del Sigue buscando hay miles de premios....., pero el caso es que se trata de uno de esos momentos webmasters, y como estoy ocioso y no se muy bien que postear, pues me ha parecido algo interesante para que vuestras mercedes se explayen un poco.. :mrgreen:

Saludos a todos los foreros. !
redribera
Seo general division

Re: El estado Zen del SEO

Notapor Josemi4 » 27 Jun 2008 17:20

redribera, seras que tienes algun articulo o comentario sobre esa palabra clave y te ayudado el posicionamiento, sin duda si el contenido es bueno te traera visitas, ten un buen contenido para tenerlos dentro leyendo y sea facil de ir a otros temas con algo más que ofrecerles.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 29 Jun 2008 02:10

Imagen

Entre otros este es uno de esos momento Zen para mi, por suerte son varias las frases clave para las que estoy en primero pagina (frases relevantes claro), en muchas de ellas en el top5, no me gusta alardear pero ya que has sacado el tema :thankyou: .

A si que no se me olvide, un momento Zen muy importante para mi y que por suerte tambien tengo a menudo (no tanto como quisiera), es cuando un cliente muy ilusionado me manda una imagen como esta a mi correo con un letrero enorme que dice gracias =D>
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 29 Jun 2008 14:35

budha,
Te doy mi enhorabuena, te veo muy ilusionado y es lo importante, que después del trabajo sacrificado veas tu recompensa.

Solo desearte lo mejor.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 30 Jun 2008 13:55

Si este post trata de presumir, me apunto. También aparezco por fotos de Sevilla (búsqueda más importante), pero ahí es más difícil que aparezcan los sitelinks (y se presume menos, jajaja).

Imagen
RBZ
Seo general brigada

Notapor 3pies » 01 Jul 2008 10:44

Yo te veo en la posición 6 :morons:

Imagen
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Volver a Esto no cabe en ningun otro