Duda enlaces entrantes

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Duda enlaces entrantes

Notapor xaviclave » 16 Oct 2008 14:35

Tengo una gran duda.
Si miro en herramientas para webmasters me salen 8.600 que apuntan a mi página principal.
En cambio si escribo link:misitio me salen solo 225 , algunos de ellos no tienen ni 2 meses de antiguedad y en cambio tengo otros mucho mas antiguos que no salen. Supongo que será cuetión de tiempo pero veo que el tiempo pasa y los resultados cada vez son mas diferentes.
En que se debe basar para que aparezcan ? A alguien se le ocurre algo ?
xaviclave
Seo general brigada

Re: Duda enlaces entrantes

Notapor Josemi4 » 16 Oct 2008 17:36

Son dos cosas diferentes, el de herramientas de webmaster debería mostrarte todos los enlaces que tienes, pero ¿no como a mí que me han quitado el 75%?

Si buscas una búsqueda te dará los más relativos que cree conveniente google, si pusiera todas ademas no vale para nada ya que en ellos ya tendrás la información que buscas, no creo que pases páginas hasta llegar a la última.

budha ¿te ha devuelto los enlaces en herramientas de google?
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 16 Oct 2008 21:26

El comando link en Google hace mucho que no funciona, imagina yo estoy alrededor de los 30000 enlaces en Alna y solo me marca unos 200 y eso el dias que me los marca, en herramientas de webmaster me marca 18000, mas o menos la mitad de los que calculo tener.

Son herramientas que para ciertas cosas van bien pero que no son exactas del todo, de echo hace algun tiempo en un blog que ahora no recuerdo nos daban las 16 razones para que un Seo no utilizase analitycs ni webmasters tools.

Lo mejor para los enlaces entrantes en llevar un pequeño control tu mismo y sobre todo pasar a veer si todavia siguen puestos de vez en cuando.
budha
Site Admin

Notapor 3pies » 17 Oct 2008 09:23

La herramienta de yahoo es más fiable: Ejemplo.

Salu2
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor Josemi4 » 17 Oct 2008 17:15

No se que otra vez a bajado los enlaces de webmaster google, hay que joerse, me ha quitado 3000 más, esta semana, la otra entre y tenia 3000 más.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor xaviclave » 17 Oct 2008 17:20

Esque intento mirar en que se basan esos enlaces y no encuentro el motivo.
Si es que están en alguna situación concreta de las páginas, si hay muchos salientes, si son relacionados, si son intercambiados directamente, parece que no hay un motivo aparente por el que tienen que estar unos o otros no. Parece algo aleatorio.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor RBZ » 17 Oct 2008 20:16

Josemi4 escribió:No se que otra vez a bajado los enlaces de webmaster google, hay que joerse, me ha quitado 3000 más, esta semana, la otra entre y tenia 3000 más.

¿Nunca los recuperas?, a veces me ha pasado. Cuando no los recupero es porque la página ha dejado de estar indexada en Google. Un ejemplo jodío, el de DMOZ a menudo desaparece. :lol:
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 17 Oct 2008 22:30

RBZ si tu no sabes ni el funcionamiento del botijo, :lol: hace más de 6 meses tenia 52mil, luego me dejo en 19mil y ahora en 16mil, joer en una semana, ¿se han puesto todos de acuerdo, para quitar los enlace? 3mil de golpe

Yo me parto con mi amigo el G, por que ha mi no me va dar ningun yuyu
Josemi4
Seo capitan general

Notapor sitiosdondeir » 20 Oct 2008 17:23

Pues yo acabo de empezar en esto de google y tal y estaba contento con mis 200 o 300 enlaces(http://www.transpuk.com) y vosotros habláis de 50.000 30.000 ...joder, me acabo de quedar hecho polvo...¿como habéis conseguido todo esos? y cuantos hacen falta para un page rank alto (no se... mas de 5)?
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Notapor xaviclave » 20 Oct 2008 17:56

No te preocupes, son enlaces que hacemos de Spam en los foros y cosas de esas. :roll:
xaviclave
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 20 Oct 2008 18:02

sitiosdondeir Olvidate de los enlaces, que ya no tienen nada que ver con el pr.

Si quieres pr, tendran que dartelos otras web ya que se transmite de una web a otra, Consigues dos de pr6 con poco enlase y seguro que tendrás pr5,

Yo tengo muchos enlaces y pr3, ya ves una piedrezita más en una montaña.

Estoy realizando una prueba, como no me suba el pr la proxima, ¿ya pensaria que hay tong0?
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 20 Oct 2008 18:10

Estas cantidades tan altas de enlaces son debido a que participo activamente y sin realizar SPAM en muchas comunidades explicando experiencias y realizando consultas pero tambien por lo menos en mi caso tengo muchos enlaces en blogs y sitios con paginas dinamicas (enlace en todas las paginas) que contienen muchisimas paginas indexadas.
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 21 Oct 2008 16:43

Yo le he realizado una ñapa a la web, que tengo 30 o 40 enlaces, y me pone unas veces nosecuantos mil y pico, pero esta ñapas me han costado mucho aprenderlas a base de perder muchas hora en el ordenador :lol:
Josemi4
Seo capitan general

Notapor 3pies » 22 Oct 2008 10:29

xaviclave escribió:No te preocupes, son enlaces que hacemos de Spam en los foros y cosas de esas. :roll:

jajajaajajaja, ¡¡¡qué directo!!!.

Bueno, aparte de eso, en algún foro también aportamos cosillas. También están los directorios. Y si tienes algún blog donde publiques regularmente, unos enlaces desde esos sitios a tu(s) otra(s) web(s), tampoco le vienen mal.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Siguiente

Volver a Todo sobre el que manda