Duda enlaces entrantes

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Re: Duda enlaces entrantes

Notapor xaviclave » 22 Oct 2008 11:04

Vaya le he dado al enlace de "unwach" a ver si me voy a perder algo.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor sitiosdondeir » 28 Oct 2008 10:39

Gracias por las ideas, me tocará ponerme a currar para conseguir todos esos enlaces!
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Notapor sitiosdondeir » 26 Nov 2008 18:43

Me acaban de desaparecer todos los enlaces de lo de herramientas del webmaster!!!! Tanto internos como externos...Alguien sabe pq puede ser? Será que se les ha estropeado algo a los de google no? no puede ser!!!!!!!!!
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Notapor Josemi4 » 26 Nov 2008 21:38

sitiosdondeir, no sufras por eso cuando vuelvan tendras 50% menos, es que google selecciona lo que le gustan y lo que no :lol:

Rigete en yahoo, link:www,misito.net
Josemi4
Seo capitan general

Notapor budha » 27 Nov 2008 00:35

sitiosdondeir escribió:Me acaban de desaparecer todos los enlaces de lo de herramientas del webmaster!!!! Tanto internos como externos...Alguien sabe pq puede ser? Será que se les ha estropeado algo a los de google no? no puede ser!!!!!!!!!

Yo estoy igual que tu, para casi todas mis paginas han volado los enlaces de las webmasters tools de Google, lo unico que me ha respetado son los Sitelinks, pero como dice Josemi esto de las webmasters tools suelen hacer de las suyas de vez en cuando.

Ahora bien siempre que tenemos movimientos de estos tan raros suele pasar algo en breve.
budha
Site Admin

Notapor sitiosdondeir » 27 Nov 2008 11:34

Pues parece que me han vuelto los enlces...de hecho tengo más que antes...igual simplemente es que los pille en mitad de una actualización...Sigen siendo menos de los que yo calculo que debo tener, pero bueno, eso ya veo por lo que decís que es normal. Me procupaba que me desapareciera todo de repente.
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Anterior

Volver a Todo sobre el que manda