Directorios?

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Directorios?

Notapor grangonzo » 18 Jul 2009 19:58

Hola, yo tengo una duda existencial que me viene molestando hace mucho tiempo...

El asunto es que todos sabemos que Google no gusta de los sitios con muchisimos enlaces, que los ve mal...

Ahora, yo veo que siempre recomiendan los directorios gratuitos para posicionar un sitio, y segun veo, estas webs tienen cientos de enlaces salientes por su naturaleza...

No entrarian en la categoria Granja de Enlaces segun Google y seria contraproducente un enlace de estos sitios?
grangonzo
Seo cabo primero

Re: Directorios?

Notapor budha » 19 Jul 2009 13:11

Una granja de enlaces es una pagina ya sea interna o diminio entero construido con la unica finalidad de almacenar enlaces sin mas, no posee descripciones ni criterio alguno de clasificacion, simplemente un enlace detras de otro agolpados en una lista sin fin.

Un directorio de enlaces es una base de datos de paginas web clasificadas por categorias e incluso regiones con una descripcion amoldada a cada enlace, normalmente las pagina internas de los directorios no pasan de 20 enlaces salientes, su funcion en un principio fue la de almacenar paginas para que los usuarios pudieran encontrarlas de manera rapida por sus secciones.

Otra cosa es el uso que los Seo hemos echo de los directorios, por mi parte creo que un directorio de enlaces bien gestionado no puede meterse en el saco de las granjas de enlaces.

Un saludo
budha
Site Admin

Volver a Directorios