Directorios para nunca acabar

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Directorios para nunca acabar

Notapor RBZ » 27 Ago 2008 22:41

En este blog tengo una recopilación de listados de directorios clasificados de distintas formas (idiomas, tipo, etc) para facilitar el alta.

Por supuesto aparece la lista de directorios de Alna, por la cantidad de directorios que tiene, porque de info va cortito. :roll:

:shock: Si esto es lo que parece, una crítica al jefe. Es con buena intención, a ver si se anima a añadir lo que le propuse y nos beneficiamos todos.
RBZ
Seo general brigada

Re: Directorios para nunca acabar

Notapor budha » 28 Ago 2008 00:07

Tu propuesta me gusto mucho y me lo estoy replanteando, aunque no tengo muy claro como llevarla a cabo, realizare algunas pruebas en local con el script para ver su funcionamiento.

Prometo que en 2 meses maximo tendre una sonrrisa en tu cara, dame algo de tiempo que acabo de volver de vacaciones y tengo mucho trabajo.

Por cierto gracias por las criticas constructivas y por la propuesta o consejo.
budha
Site Admin

Notapor Advisto » 28 Ago 2008 11:28

Gracias RBZ por la lista. :)
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 28 Ago 2008 18:10

Rbz, es bueno conocer esa lista entraremos haber si alguno directorio de hay para darnos de alta, gracias compañero
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 30 Ago 2008 22:05

budha escribió:Tu propuesta me gusto mucho y me lo estoy replanteando, aunque no tengo muy claro como llevarla a cabo, realizare algunas pruebas en local con el script para ver su funcionamiento.

Prometo que en 2 meses maximo tendre una sonrrisa en tu cara, dame algo de tiempo que acabo de volver de vacaciones y tengo mucho trabajo.

Por cierto gracias por las criticas constructivas y por la propuesta o consejo.

Lo he dicho de forma "vacilona" porque se que no te iba a ofender. La propuesta es para que le saques más partido al trabajo de recopilación de directorios. Como ves la competencia está alta y hay que sacarle el máximo partido al esfuerzo que se hace.

Espero que cuando lo tengas preparado colaboremos todos los usuarios valorando los directorios.

Josemi4 escribió:Rbz, es bueno conocer esa lista entraremos haber si alguno directorio de hay para darnos de alta, gracias compañero

Si entras verás que son algo más que listas.
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 30 Ago 2008 22:52

Nada que seguro que le sacare algo de veneficio a esas listas, ya que yo soy como dios tengo que estar en todos los sitios.
Josemi4
Seo capitan general

Volver a Directorios