Directorios optimizados sin necesidad de reciproco

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Directorios optimizados sin necesidad de reciproco

Notapor joseramn » 10 Sep 2007 23:18

Directorios con diversidad de canales.
Nace Megadirectorio.es y Solo Enlaces.com. Lanzamiento la inclusión de enlaces sera gratuita y sin necesidad de enlace reciproco hasta que lleguemos a los 300 enlaces. La única premisa sera un dominio propio (no de alojamiento gratuito), un minimo de calidad y que se coloquen en la categoría adecuada. Si no es asi nos reservamos el derecho a moverlos a la categoría correcta para facilitar la navegacion por Mega Directorio
http://www.megadirectorio.es

y http://www.sitioenlaces.com/
joseramn
Seo soldado

Notapor zambor » 11 Sep 2007 00:17

gracias compañero por tus direcctorios y suerte con ellos, un pequeño apunte, el formulario despita un poquito, eso de no tener que escoger la categoria y que siempre aparecca Root no es lo mas normal, por lo demas muy bueno, para mi gusto, claro :wink:
zambor
Seo teniente coronel

Notapor budha » 11 Sep 2007 00:23

gracias joseramn, ya envie mis sitios, todo perfecto aunque coincido con zambor en lo de el formulario, pero vamos un mal menor :lol:
budha
Site Admin

Notapor concursamania » 13 Sep 2007 20:57

Han baneado mis enlaces :shock: :?

Por queee....?? :(
concursamania
Seo cabo

Notapor seopau » 15 Dic 2007 16:26

Parece que hay algo que falla,entro en la categoria adecuada, selecciona categoria del desplegeble y me sale esto:

"Debes Navegar hacia una Categoría inferior. Haz click sobre la categoría mas adecuada a tu sitio y una vez allí, pulsa sobre "Sugiere un Enlace""
seopau
Seo soldado

Volver a Directorios