Primero, remarcar que 500-700€ me parece mucho y poco a la vez. Mucho porque bueno, tampoco parece que tenga grandes expectativas este directorio. Como mucho el comprador lo usará para subir el page rank de otras páginas suyas con lo cual dejará de ser un directorio para convertirse en una web más entre el montón. PR5 eso sí.
Por otro lado, depende de cómo se haya conseguido este PR5, 700€ puede ser un precio muy bajo. Si has trabajado 2 años...
Mi directorio recursosdeinternet.com tiene PR3 y por menos de 5000€ no lo vendo. Total, que no lo vendo.
Luego al ver la poca cantidad de enlaces, me parece que este directorio ha aplicado un viejo truco: das de alta tu mismo las webs de PR4 pa' arriba y como enlazas con la calidad tu mismo eres calidad. Grrrr.... Me parece que este directorio se hizo especialmente para venderlo con lo cual no deja de ser una basofia.
Lo que causará esta tendencia psicópata de los webmasters es que de aquí a poco, el directorio sea sinónimo de SPAM. Entonces se reforzará aún más la imagen del directorio de pago y se conseguirá el mismo efecto dando de alta tu web en 2 directorios de pago que en 100,000 gratuitos del montón.
Saludos,