Directorio Web Gratuito altas rapidas con SEO mejorado!!

Si tienes un directorio web este es el lugar donde puedes ponerlo para todos nosotroa

Moderador: seo

Directorio Web Gratuito altas rapidas con SEO mejorado!!

Notapor agregarmiweb » 08 Jul 2009 23:23

Hola les dejo mi enlace para que puedan agregar sus webs, es un directorio web con algunas modificaciones en la optimizacion de buscadores (seo) para mejorar la indexacion en los buscadores
por ejemplo la mayoria de directorios al momento de mostrar los detalles de la web inscrita hace referencia a

3w.agregarmiweb.com/detail/link-1.html

eso yo lo cambie por

3w.agregarmiweb.com/Webs_de_Computadoras/Compuventas-1.html

asi que en lugar de decir detail estara la categoria a la que corresponde
para que cuando las spider de los buscadores realicen su recorrido encuentren la web en el categoria en la que ellos deseaban aparecer, Tambien aparecer como enlace destacado no cuesta nada de $$$ solamente que la categoria o subcategoria donde inscribes a tu web no tenga mas de 2 sitos como destacado

esta activada la opcion follow (seguimiento para que indexe en los buscadores) para cualquier web que se inscriba, ademas que no es necesario poner link reciproco : http://www.agregarmiweb.com

Si quieres sugerirme una categoria o subcategoria ingresa aqui
agregarmiweb
Seo soldado

Re: Directorio Web Gratuito altas rapidas con SEO mejorado!!

Notapor budha » 09 Jul 2009 11:43

Gracias por la presentacion del sitio, si me permites una pequeña sugerencia yo evitaria ese panel del sidebar deracho, el de "visitantes" afea mucho el sitio, o si no quieres quitarlo por lo menos rellena todo ese espacio blanco con algun contenido que es horrible ver eso en cuarlquier pagina web.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor agregarmiweb » 09 Jul 2009 15:39

Gracias por la sugerencia y si en verdad tengo que hacer algo con ese Widget ahora que lo veo a crecido mucho su tamaño y esta perjudicando a la estética, ademas que el color que puse no es igual al fondo agradezco tu sugerencia. y animo a que sigan agregando sus webs :)
agregarmiweb
Seo soldado

Notapor grangonzo » 11 Sep 2009 08:16

Esta muy bueno el sitio, bien prolijo y agradable a la vista.

Lastima que pidas enlace reciproco(al menos eso es lo que dice en la pagina de submision).
No me sirve para Google...

Otra cosilla, la opcion o etiqueta o tag follow o dofollow no existe, la que existe es NoFollow. Do Follow o Follow es simplemente la ausencia de NoFollow :beer: :beer: :beer:

Saludos...
grangonzo
Seo cabo primero

Volver a Directorios