Darse de alta en directorios

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Darse de alta en directorios

Notapor Herboristeria » 03 Abr 2010 19:10

Tengo 18 webs de nueva creación, llevan unos 50 días en marcha, indexadas por G, etc.

Debería de empezar a dar caña a los enlaces, pero me da bastante apuro dar de alta 18 webs en 50 directorios... y que no sirva de mucho.

Son webs cuyo dominio es la palabra clave a posicionar...

Merece la pena? Conocéis a alguien que haga estas cosas por poco dinero y lo haga bien...? Es que el que menos te pide 35 euros por web... y es una pasada.

Gracias!
Herboristeria
Seo soldado

Re: Darse de alta en directorios

Notapor budha » 03 Abr 2010 20:07

Pues la verdad es que encontrar alguien competente que te haga ese trabajo por menos dinero sera algo dificil, sinceramente cuando se trata de dar alta en directorios prefiero hacerlo personlamente o con alguien de confianza, entiendo que 18 sitios de golpe son muchos pero una empresa que te de resultados de las altas realizadas y un seguimiento no te cobrara mucho menos de lo que dices.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 03 Abr 2010 20:38

Por hay vi una empresa que cobra 39 euros pero es por meses y por web, también parece buena pero es un trabajo de un año ya que incluyen en blog articulos con enlaces dentro del texto y en directorios cambiando la palabra clave, pero son doce meses.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Herboristeria » 05 Abr 2010 22:19

Gracias por las respuestas.

Ya he dado de alta otras webs y es un castigo, por eso voy a ver si por un módico precio encuentro a alguien interesado, de momento los 35 euros son los de la mejor oferta "real".
Herboristeria
Seo soldado

Notapor LeeTenko » 13 Ene 2011 23:59

35 euros por posicionar es muy buen precio.

Si el nombre de dominio es la palabra clave, posicionar no sería tan dificil si consigues uno de esos programas de autoenvio. El problema es que los sitios a los que envían esos programas no son duraderos o de buena calidad.

Haces bien en contratar a alguien. 18 dominios es mucho para hacerlo tu solo.

En cuanto a la pregunta sobre los directorios, yo creo que son lo mas importante porque si tienen buen pr son muy valorados por google.
LeeTenko
Seo cabo

Notapor seo » 16 Ene 2011 02:32

Yo no creo que los directorios sean los mas importante pero si una buena ayuda, ahora bien vasar una estrategia de posicionamiento solo en darte de alta en directorios de enlaces es peligroso o una perdida de tiempo como querais verlo, pagar a alguien para dedidcarse solo a dar de alta en directorios si no eres una empresa grande puede resultar costoso ya que los resultados en proporcion al gasto no es muy grande.
seo
Seo brigada

Notapor paupastorlopez » 20 Ene 2011 21:33

Estoy de acuerdo,
una campaña masiva de enlaces a directorios me parece una pérdida de tiempo. La relación coste/posicionamiento solo es rentable con programas de envio automatico de enlaces, y no tengo una opinión muy buena sobre ellos...
SEO o SEM, esa es la cuestión
consultor SEO
consejos
paupastorlopez
Seo cabo

Notapor Valar » 21 Ene 2011 15:18

Yo trabajo con directorios y me parece que depende del directorio uno bueno bien distribuido que no sea un linkfarm ayuda al posicionamiento un poco obviamente no tanto como un enlaces relacionado pero ayuda, pero eso si cualquier campaña de linkbuild debes hacerla tu mismo no importa que cobren 1 euro o mil nunca harán un buen trabajo porque simplemente van a cumplir y seguramente usaran robots para rellenar donde puedan.

Saludos
Valar
Seo soldado

Notapor TuWebBook » 15 Feb 2011 20:30

Los programas de autoenvío de enlaces no sirven para nada y son muy peligrosos, de cara a un posible penalización de Google.

Los directorios si sirven, al menos al comienzo, luego hay que buscar más formas de lograr enlaces. Por ejemplo hacer marketing en los directorios de artículos, es mucho mejor que poner un enlace en los directorios de enlaces.
TuWebBook
Seo soldado

Notapor seo » 17 Feb 2011 02:01

TuWebBook escribió:Por ejemplo hacer marketing en los directorios de artículos, es mucho mejor que poner un enlace en los directorios de enlaces.

Completamente de acuerdo con la puntualizacion compañero
seo
Seo brigada

Volver a Todo sobre el que manda