por sitiosdondeir » 28 Oct 2008 10:32
Bueno, pues ya me contestó Google que nada de nada, sigo siendo un peligro para los anunciantes. Quiero dejar pasar un tiempo antes de probar con otro editor, asi que he pensado probar publicidad de otras empresas de momento. Después de ver todas las posibilidades del blog de budha me he decidido por Oxado. No es que haya sacado la mejor nota precisamente en vuestro estudio, pero me ha parecido la que mejor se adapta a lo que quería: publicidad de diferentes anuncios relacionados con cada página de mi sitio. Ya tengo la publi puesta y de momento no me quejo, tienen bastante variedad de anuncios, bastante relacionados con el contenido. Queda algo mas cutre que adsense por diferentes tipos de formatos y huecos que dejan en los anuncios, pero bueno, ya veremos. He visto que se pueden filtrar los anuncios por diferentes criterios: pago por click, pago por impresión, pago por venta...iré probando a ver cuales me generan mas ganancias. Ya os contaré.
Y después de esta parrafada (lo siento se me ha ido de las manos), os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre la colocación de los anuncios, no estoy seguro de si he puesto demasiado, o si puedo aprovechar mejor todavía el sitio...Gracias!