Cuenta AdSense inhabilitada

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Cuenta AdSense inhabilitada

Notapor sitiosdondeir » 21 Oct 2008 09:20

Google me acaba de inhabilitar la cuenta de AdSense!!! Joder, si he tenido cuidado con lo de los clicks y eso!!! Yo creo que habrá sido mi novia o algún colega que se han pasado de clicks...joder que putada...¿sabéis si es fácil que me la readmitan con eso del recurso? ¿o si puedo publicarlos a través de otro editor AdSense que me cree? ¿o es mejor pasarme a otra empresa de publicidad web? joder, encima pierdo la pasta que llevaba acumulada...que solo eran veintitantos dolares, pero bueno...además era el primero y me hacia ilusión llegar a 100 para cobrar por primera vez...
Gracias por vuestra ayuda
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Re: Cuenta AdSense inhabilitada

Notapor budha » 21 Oct 2008 10:45

En realidad al banearte la cuenta de adsense tambien te banean el sitio web, no lo he probado nunca pero dudo mucho que con otro editor puedas publicar anuncios en el sitio, ademas es muy dificil que te la tomen en reconsideracion ya que lo mas normal es que ni siquiera te expliquen los motivos del baneo.

Yo en tu caso intentaria que me tomaran en reconsideracion una solo vez y si no lo consigues puedes pasar por http://www.seopublicidad.com y buscar otra empresa que te pueda ir bien en tu sitio.

La verdad es que es una putada pero hay cientos de empresas de publicidad que seguro te haran ganar unos centimos con tu pagina, si, de acuerdo, Adsense quizas sea la mejor, pero no es la unica.
budha
Site Admin

Notapor sitiosdondeir » 21 Oct 2008 14:56

Pues efectivamente no me han explicado absolutamente nada de la razón por la que me han inhabilitado, pero bueno, ya les he escrito para ver si me la vuelven a habilitar o que me digan algo al menos...en fin, os aseguro que yo no he hecho ni un solo click en un anuncio mio, y me parece increíble que me puedan inhabilitar para siempre porque alguien se haya dedicado a darle a los anuncios. Es como si me dedico yo a darle a los anuncios de alguna página porque me caiga mal y lo deshabilitan también.
De todas formas por lo que pone en google no tiene que ver con la web sino con el editor, con lo cual si que voy a poder ponder adsense con otro editor siempre y cuando no sigan los clicks inválidos...al menos en teoría. Eso espero, pq por lo que estoy viendo en este foro sobre otras empresas...gracias budha por tus animos, pero me parece que voy apañao...
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Notapor sitiosdondeir » 28 Oct 2008 10:32

Bueno, pues ya me contestó Google que nada de nada, sigo siendo un peligro para los anunciantes. Quiero dejar pasar un tiempo antes de probar con otro editor, asi que he pensado probar publicidad de otras empresas de momento. Después de ver todas las posibilidades del blog de budha me he decidido por Oxado. No es que haya sacado la mejor nota precisamente en vuestro estudio, pero me ha parecido la que mejor se adapta a lo que quería: publicidad de diferentes anuncios relacionados con cada página de mi sitio. Ya tengo la publi puesta y de momento no me quejo, tienen bastante variedad de anuncios, bastante relacionados con el contenido. Queda algo mas cutre que adsense por diferentes tipos de formatos y huecos que dejan en los anuncios, pero bueno, ya veremos. He visto que se pueden filtrar los anuncios por diferentes criterios: pago por click, pago por impresión, pago por venta...iré probando a ver cuales me generan mas ganancias. Ya os contaré.

Y después de esta parrafada (lo siento se me ha ido de las manos), os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre la colocación de los anuncios, no estoy seguro de si he puesto demasiado, o si puedo aprovechar mejor todavía el sitio...Gracias!
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Notapor nicolas79 » 25 Nov 2008 19:11

olvidalo! una vez que te expulsan del sistema no puedes volver a ingresar...prueba con otra empresa de publicidad...
saludos
nicolas79
Seo soldado

Notapor Josemi4 » 09 Dic 2008 18:47

sitiosdondeir, una vez ya inhabilitada, ya ni te devuelven el dinero, lo mejor es si quieres buscar otro tipo y ir probando otras, al final son todas iguales, se lleban poco unas empresas de otras, solo la forma de pagar que tardan más en recivir el dinero.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor sitiosdondeir » 10 Dic 2008 13:00

Pues si, de momento estoy con oxado y bueno, no está mal, pero no me acaba de convercer, los anuncios a veces coinciden y otras para nada. De pagar pues bueno me sale mas o menos 0.1€ por click contando tb el pago por impresion...creo que es menos que adSense, pero tampoco estuve demasiado tiempo con ellos para ver lo que salía alli. He probado también con adsByWords pero me dió problemas el código y no me insertaban anuncios...en fin muy mal, y quiero empezar con TradeDoubler a ver que tal. De todas formas con el tráfico que tengo ahora no voy a ningún sitio por muy bien que me paguen, pero me sirve de pruebas mientras voy completando la web y consiguiendo mas visitas.
sitiosdondeir
Seo cabo mayor

Notapor brunomessi » 12 Dic 2008 19:55

Busca otro sistema de publicidad pues google jamas te readmitira en el sistema...
saludos
suerte
brunomessi
Seo soldado

Notapor TIFORO » 02 Abr 2009 02:14

Hay que tener mucho cuidado con las politicas de privacidad antes de usar el sistemas hay leerselas si no te pueden banear.

Te recomiendo que uses Oxado tambien puedes ganar dinero pero creeo que es mucho menos.

Políticas del programa AdSense de Google
Directorio de Empresas -- Directorio link
Directorio de Empresas -- Anuncios
TIFORO
Seo cabo mayor

Volver a Publicidad en la web