Cuantos años y Internet

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

Cuantos años y Internet

Notapor Advisto » 31 Ago 2007 11:16

¿Cuanto tiempo hace que trabajan en Internet?
o
¿Cuanto llevan estudiando Internet?
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor budha » 31 Ago 2007 12:05

tengo 30, aunque aparento 29 :D

empece a darle vueltas a internet a los 16 mas o menos

llevo en serio con esto unos 8 años si no mal recuerdo, empece trabajando para otros como diseñador y programador y bueno ahora me he lanzado en esta pequeña aventura haber que pasa.

creo que todavia me faltan unos 30 años mas para ser uno de los grandes :oops:
budha
Site Admin

Notapor zambor » 01 Sep 2007 02:26

bueno yo tengo 26
creo que ya son tres los años que llevo trabajando por cuenta ajena en esto de el posicionamiento y el diseño web.
estoy esperando que se me encienda la bombilla y se me ocurra algun proyecto que rompa esquemas para independizarme en la red :lol:
zambor
Seo teniente coronel

Notapor redmaniatic » 03 Sep 2007 03:24

WUo!!!!!! Tanto tiempo navegando por la red!!!

Yo tengo actualmente 16 años (toy peque) y cuando empeze a usar una computadora solo tenia 8 años o sea llevo 8 años de estar experimentado (dañando) en las computadoras. Paso alrededor de 14 hrs al dia pegado a una computadora ya sea en la escuela o en mi casa. :twisted:
y pues hace como un año que me eh metido a esto del SEO y toda esa onda pero ya diseñaba sitios web.
Aunque actualmente me encuentro cursando la carrera de Tec. en Sistemas Digitales.
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor irmal » 03 Sep 2007 20:51

pues yo tengo 19 años, casi llegando a los 20, me faltan dos meses.

hace bastante que navego en internet, hace poco estoy diseñando un proyecto en local y antes de enviarlo al ciberespacio pues quiero aprender todo lo que pueda, y bueno, eso hago en este foro :wink:
irmal
Seo brigada

Notapor Pepe » 06 Sep 2007 17:48

Pues yo me compré el primer ordenador con un msdos y el revolucionario windows 3.1, luego salió el windows 95, por lo que compraría el ordenata allá por el 94 ó 95, quizá tardé unos dos o tres años, y sacando cuentas unos 7 ú 8 años por internet, al principio con los modems y bueno, no tenía ni puñetera idea, sigo casi igual, pero al menos sé por donde anda un poco las cosas, curiosamente cuando me puse internet pensé ¿que hago ahora?, y bueno, poco a poco fui aprendiendo cositas.
Pepe
Seo cabo mayor

Volver a Esto no cabe en ningun otro