Los directorios es algo bastante claro que deben decaer con el tiempo, yo no creo que sus enlaces al final no sean validos, lo que si pienso es que tarde o temprano Google dara mucha mas importancia a un enlace en un directorio de calidad que en un directorio que acepta cualquier pagina, cuando digo directorio de calidad no me refiero a un directorio con alto Pr, me refiero a directorios donde su contenido, es decir sus paginas enlazadas sean de verdadera calidad e interes para el usuario.
En cuanto a los enlaces que probienen de paginas de calidad es algo que no es nuevo, por suerte muchos claificamos la calidad por algo mas importante que el Pr, yo personalmente por sus contenido y creo, espero y deseo que Google tambien lo haga, yo pienso que Google mide la calidad de una pagina web por varios factores.
- Pr ya que dice cuantas paginas nos enlazan y cuantas mas paginas nos enlacen mas importantes somos.
- Promedio de tiempo de estancia en el sitio, cuanto mas alto sea este promedio mas importancia tendra la pagina.
- Visitas unicas al dia, cuantas mas visitas estables mas importante sera la pagina.
La verdad es que no hay nada de nuevo en todo esto, personalmente pienso que el algoritmo de Google se esta haciendo mayor, y como todos sabemos se aprende mucho con la edad