creo que ha cambiado la forma de valorar los enlaces externo

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

creo que ha cambiado la forma de valorar los enlaces externo

Notapor Josemi4 » 09 Sep 2008 20:21

Google por lo visto ha cambiado de valorar los enlaces externos, da muy poca relevancia a los directorios y también solo valora uno de ellos, los otros les ha quitado casi la poca valoración que tenian.

También cuanta más valor tiene una web mucho mejor para el intercambio es más importante que el pr, ya que el pr de una web no quiere decir que tenga más valoración.

¿Este post lo habro para que saquemos conclusiones entre todos?
Cada uno que de los que estamos por aquí dar nuestras opiniones personales
Josemi4
Seo capitan general

Re: creo que ha cambiado la forma de valorar los enlaces externo

Notapor budha » 10 Sep 2008 01:28

Los directorios es algo bastante claro que deben decaer con el tiempo, yo no creo que sus enlaces al final no sean validos, lo que si pienso es que tarde o temprano Google dara mucha mas importancia a un enlace en un directorio de calidad que en un directorio que acepta cualquier pagina, cuando digo directorio de calidad no me refiero a un directorio con alto Pr, me refiero a directorios donde su contenido, es decir sus paginas enlazadas sean de verdadera calidad e interes para el usuario.

En cuanto a los enlaces que probienen de paginas de calidad es algo que no es nuevo, por suerte muchos claificamos la calidad por algo mas importante que el Pr, yo personalmente por sus contenido y creo, espero y deseo que Google tambien lo haga, yo pienso que Google mide la calidad de una pagina web por varios factores.

- Pr ya que dice cuantas paginas nos enlazan y cuantas mas paginas nos enlacen mas importantes somos.
- Promedio de tiempo de estancia en el sitio, cuanto mas alto sea este promedio mas importancia tendra la pagina.
- Visitas unicas al dia, cuantas mas visitas estables mas importante sera la pagina.

La verdad es que no hay nada de nuevo en todo esto, personalmente pienso que el algoritmo de Google se esta haciendo mayor, y como todos sabemos se aprende mucho con la edad :wink:
budha
Site Admin

Notapor RBZ » 10 Sep 2008 18:52

Creo que no es que vaya contra los directorios, Google ha perfeccionado sus sistemas para valorar la originalidad del contenido. La mayoría de las altas en directorios repiten anchor y descripciones por lo es contenido duplicado y google los valora poco. Es como si repitieras la misma página x veces en distintas ips.
RBZ
Seo general brigada

Notapor Josemi4 » 10 Sep 2008 19:21

RBZ, no creo que sea ese el caso de que repitan anchor y descripciones, ya que en cada pagina hay diferentes con descripciones, el contenido duplicado tiene que ser exacto, siempre hay el 30% del contenido cambiado no es una duplicación, si entras en un directorio es dificil que la pagina de otros directorio sea igual, puede que esten dos otres enlaces iguales pero no es una duplicación.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 13 Sep 2008 23:18

Josemi4 escribió:RBZ, no creo que sea ese el caso de que repitan anchor y descripciones, ya que en cada pagina hay diferentes con descripciones, el contenido duplicado tiene que ser exacto, siempre hay el 30% del contenido cambiado no es una duplicación, si entras en un directorio es dificil que la pagina de otros directorio sea igual, puede que esten dos otres enlaces iguales pero no es una duplicación.

Pero la suma del contenido es poco original. Creo que si se personalizaran más los textos los resultados serían mejores para el directorio y por consiguiente el enlace valdría más.

De todas formas es una teoría personal que aún no he podido comprobar. :wink:
RBZ
Seo general brigada

Notapor budha » 14 Sep 2008 01:32

Si nosotros cambiamos la descripcion en cada directorio que nos damos de alta no solo beneficiamos al directorio dandole un contenio original y unico, tambien debemos pensar que Google relaciona el enlace que encuentra en las paginas con el texto que contiene a su alrededor, yo personalmente creo que de la misma manera que si el enlace esta en una pagina de nuestra misma tematica es mas relevante tambien es posible que dependiendo del texto que rodea el enlace la relevancia sea mas o menos, si realmente estoy en lo cierto y Google encuentra 1000 enlaces hacia tu pagina rodeados con el mismo texto (descripcion) acabara pensando que es algo automatico o antinatural.

Repito que esto es solo una teoria mia.
budha
Site Admin

Notapor xaviclave » 14 Sep 2008 17:02

budha escribió:Los directorios es algo bastante claro que deben decaer con el tiempo, yo no creo que sus enlaces al final no sean validos, lo que si pienso es que tarde o temprano Google dara mucha mas importancia a un enlace en un directorio de calidad que en un directorio que acepta cualquier pagina, cuando digo directorio de calidad no me refiero a un directorio con alto Pr, me refiero a directorios donde su contenido, es decir sus paginas enlazadas sean de verdadera calidad e interes para el usuario.

Eso es exactamente lo que queria escuchar.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor RBZ » 16 Sep 2008 19:22

budha escribió:Si nosotros cambiamos la descripcion en cada directorio que nos damos de alta no solo beneficiamos al directorio dandole un contenio original y unico, tambien debemos pensar que Google relaciona el enlace que encuentra en las paginas con el texto que contiene a su alrededor, yo personalmente creo que de la misma manera que si el enlace esta en una pagina de nuestra misma tematica es mas relevante tambien es posible que dependiendo del texto que rodea el enlace la relevancia sea mas o menos, si realmente estoy en lo cierto y Google encuentra 1000 enlaces hacia tu pagina rodeados con el mismo texto (descripcion) acabara pensando que es algo automatico o antinatural.

Repito que esto es solo una teoria mia.

Ahí está, eso es lo que pretendía decir. :wink:
RBZ
Seo general brigada

Notapor Advisto » 17 Sep 2008 16:36

Josemi4 escribió:Google por lo visto ha cambiado de valorar los enlaces externos, da muy poca relevancia a los directorios y también solo valora uno de ellos, los otros les ha quitado casi la poca valoración que tenian.
También cuanta más valor tiene una web mucho mejor para el intercambio es más importante que el pr, ya que el pr de una web no quiere decir que tenga más valoración.

- Ya hace un tiempo que Google penaliza a los directorios y los enlaces.
- El PageRank visible en la Google Toolbar es solo marketing, siempre es mejor un sitio web para los usuarios.
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor RBZ » 18 Sep 2008 14:50

Advisto escribió:
Josemi4 escribió:Google por lo visto ha cambiado de valorar los enlaces externos, da muy poca relevancia a los directorios y también solo valora uno de ellos, los otros les ha quitado casi la poca valoración que tenian.

- Ya hace un tiempo que Google penaliza a los directorios y los enlaces.
- El PageRank visible en la Google Toolbar es solo marketing, siempre es mejor un sitio web para los usuarios.

Decir que Google penaliza los enlaces me parece pasarse. :roll:
RBZ
Seo general brigada

Notapor 3pies » 19 Sep 2008 09:46

OPino como RBZ. Una cosa es que no los valore como los valoraba antes, y otra que te penalicen por aparecer en un directorio. Si así fuera, imagina lo que podrías hacerle a tu competencia...

Salu2
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor Josemi4 » 19 Sep 2008 12:09

Nunca estara penalizado, es que antes te daba un valor de 0,5 y ahora te da un valor de 0,05, esto de valor es un ejemplo por que google es el que lo sabes, hay que buscar otras formas ya que con menos trabajo puedes posicionar mejor.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 19 Sep 2008 19:01

Josemi4 escribió:Nunca estara penalizado, es que antes te daba un valor de 0,5 y ahora te da un valor de 0,05, esto de valor es un ejemplo por que google es el que lo sabes, hay que buscar otras formas ya que con menos trabajo puedes posicionar mejor.

:shock: ¿Con menos trabajo mejor posicionamiento?, ¿seguro?, ¿eso existe?, cuenta, cuenta.
RBZ
Seo general brigada

Notapor Necochea » 19 Sep 2008 19:36

En realidad pienso que si está penalizado en algunos casos, especialmente en webs nuevas.
Hagan el siguiente experimento, tomen una web de menos de un año y que aparezca por determinadas palabras, utilicen esas palabras como anchor text de título para introducir esa misma web en directorios y vean como desaparece esa web por esas palabras por tiempo indefinido (aún no se por cuanto tiempo), esto es nuevo, de hace unos meses y me parece una medida muy negativa por parte de G.
Necochea
Seo cabo

Siguiente

Volver a Todo sobre el que manda