Contenido oculto

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

Contenido oculto

Notapor Josemi4 » 23 Sep 2008 18:23

He observado varias web con enlaces ocultos, es de suponer que pueden penalizarlas, ¿ o penalizan a las web de esos enlaces ?

Por supuesto que visitas no recibiran.
Josemi4
Seo capitan general

Re: Contenido oculto

Notapor RBZ » 23 Sep 2008 18:43

Supongo que pasará como con la venta de enlaces, penalizan a la web que los tiene. Eres responsable de lo que pasa en tu web, pero no puedes responsabilizarte de lo que hacen otros.
RBZ
Seo general brigada

Notapor Scainet » 23 Sep 2008 20:15

Si veis la cache de este sitio y miráis el código os podéis sorprender...
Código: Seleccionar todo
http://64.233.183.104/search?q=cache:Hcvlp7JqztYJ:www.cdisur.com/+cdisur&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Ya no muestra la página.... y se supone que diseñan páginas web :shock:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor Scainet » 24 Sep 2008 12:17

Hoy si la muestra... Sabe alguien para que son esos enlaces escondidos?

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor xaviclave » 24 Sep 2008 13:16

No tengo ni idea. De todas maneras, me puede afectar a mi si alguien tiene un enlace oculto hacia mi página?
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 24 Sep 2008 21:36

Los enlaces ocultos son una tecnica por desgracia muy usada por varios "webmasters", simplemente poniendo un enlace del mismo color que el fondo de la pagina u oculto en etiquetas noscript, estos son enlaces tan validos como cualquier otro pero simplemente no afectan al diseño de sus paginas.

¿es penalizable?, si, lo es, google persigue y castiga a las paginas que utilizan cualquier metodo para esconder enlaces.

¿me pueden penalizar a mi si me enlazan asi?, no, google no puede penalizar a nadie por lo que haga un tercero en su pagina, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su pagina web, ahora bien, hay una empresa de esas que te dejan un contador para tu pagina gratuito que utiliza en el codigo administrado un enlace oculto en una etiqueta noscript, en este caso aun sin tu saberlo podrian penalizarte ya que al poner el codigo del contador en tu pagina les regalas un enlace OCULTO en tu pagina y te arriesgas a una penalizacion.

A mi parecer no solo deberia estar penalizado por google si no tambien por toda la comunidad de webmasters.

scainet escribió:Hoy si la muestra... Sabe alguien para que son esos enlaces escondidos?

Salu2

Igual paso por Alna y se dio cuenta de que lo habiamos pillado :roll: :wink:
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 24 Sep 2008 22:40

:mrgreen:

Pero os habéis fijado en el tipo de enlaces :shock: :hump:
Vaya tela, para que co*o los quieren?
Puede ser una plantilla y no se han dado cuenta?
Lo que me sorprende es que diseñan páginas web...
Salu2

PD: me interesa porque le estaban haciendo una web a un conocido...
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 25 Sep 2008 15:45

Bueno recivo un email pidiendome un intercambio, la verdad que la pagina de ellos esta muy bien, en la index no encuentro el enlace mio y me contesta otra vez que esta puesto, busco y en codigo fuente estaba el enlace, pero esta escondido.

La verdad que es una buena pagina para intercambiar, pero me da cosa de que pueda salir caro a los dos.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor xaviclave » 25 Sep 2008 16:13

Pues yo resulta que hace un tiempo hice un intercambio, en la última actualización del Pr me dijo que ya no le interesaba y que si podiamos quitar los enlaces.
Yo como soy buen chaval, le dije que si que claro no hay problema.
Ahora mirando me encuentro mi enlace oculto en todas sus páginas de su directorio y con un anchor que no tiene nada que ver conmigo. Supongo que no lo habrá borrado bien con el editor o no se ha dado cuenta de que el enlace sigue estando en el código fuente. en unas 10.000 páginas aproximadamente partiendo del index con pr2. (un fallo lo tiene cualquiera)
Ya de paso aprovecho para avisar a su dueño en privado y espero que se pase por aquí mas a menudo por ésta comunidad a postear y contarnos sus experiencias.
xaviclave
Seo general brigada

Notapor calculin » 25 Sep 2008 16:37

Ya estoy Xavi y además por alusiones jeje

Yo sé, por ejemplo que tengo links ocultos (un espacio) correspondiente al enlace "oculto a posta" del contador de estadísticas.

Lo que no sabía era que tenía código tuyo jaja.

Yo no creo que penalicen algo así, o si lo hace auto el robot, con mail a gogitol se arregla. Una cosa es un enlace del tipo que hablo,y otra cosa es que se vea camuflado, fuera del area de visión, jugando con colores o tapados por objetos delante. Yo creo que se diferencia claro, cuales son "trampas" y lo que es un error o algo normal como el enlace a tu contador. Además, supongo influirá el número, si intentas hacer trampa , será en varios sitios y con varios enlaces.

:P
calculin
Seo sargento

Notapor xaviclave » 25 Sep 2008 16:52

Bueno tronko me acabas de "joder" mas de 10.000 enlaces. :alright:
Ahora lo que no te perdono era el anchor text "hotels" jejeje
No se si es penalizable o no, lo mejor es no probarlo.
A ver si te pasas mas amenudo por aqui e ?
xaviclave
Seo general brigada

Notapor calculin » 25 Sep 2008 17:19

Jajajajajaja

Menos mal que me has avisado Xavi, porque tenia la misma historia en http://www.buscadordirectorio.com, y este encima un PR3

Sí tengo que escribir más por aqui, con el foro en subida de posiciones, hay que aumentar la cache :D

Solo tengo un sitio donde puedo colocar enlaces, el nombre del dominio no cuadra, pero hay que repartir ese PR xd

En cuestión es antoniocarmona.com.es , es un valid PR5, mirar backlinks y además otro valid PR5 fmconf.es (mirad tb backlinks), redirecciona a este para que aguante la prox actualización y sea un autentico "pepino". Es un sitio solo para chicos malos jaja

Quieres un PR5 y en index y ha tamaño 24 juasssss jeje :alright:
calculin
Seo sargento

Notapor calculin » 25 Sep 2008 23:05

xaviclave: Bueno tronko me acabas de "joder" mas de 10.000 enlaces :alright:
No digais tacos coño ! jaja
calculin
Seo sargento

Notapor budha » 25 Sep 2008 23:21

Nenes comportaros no tenga que sacar la regla y el cucurucho de asno