Consejos para un nuevo proyecto

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

Consejos para un nuevo proyecto

Notapor hackterix » 28 Abr 2008 14:27

Me gustaria vuestra opinion sobre un nuevo proyecto en el que me voy a meter.
El proyecto sera sobre servicios de hosting, diseño web, posicionamiento y marketing.

Sera como una prolongacion de Blog SEOsimil

La duda que tengo es si hacer un subdominio de seosimil.net (seria http://www.servicios.seosimil.net)
O por el contrario, tengo un dominio vacio concretamente http://www.seo-simil.com.
Cual creeis que sera mejor?
Subdominio o dominio nuevo

Gracias amigos.
Nos leemos.
hackterix
Seo suboficial mayor

Re: Consejos para un nuevo proyecto

Notapor Josemi4 » 28 Abr 2008 17:01

Yo te rocomiendo las dos, El nuevo Dominio lo puedes posicionar por esas busquedas que es lo que vas hacer el negocio, al posicionarlo entraran a por hosting, diseño web, posicionamiento y marketing (esta esta muy clara que es la principal).

Ahora también puede tenerlo en to dominio cambiando los texto que no sean igual y aprobechar si algun visita entra y compra.

La del dominio nuevo es la pricipal para mi, por que la posicionaras para esas busquedas.
Josemi4
Seo capitan general

Re: Consejos para un nuevo proyecto

Notapor budha » 29 Abr 2008 01:28

sinceramente un dominio nuevo, un subdominio te favoreceria si ganaras muchas visitas con el, si no siempre es mejor un nuevo dominio para todo, sobre todo para posicionarlo por separado.

por cierto si te metes en hosting ya me pasaras precios, estoy buscando algo de calidad para finales de septiembre que tengo un nuevo proyecto casi a punto para tirarlo a la red.

ya os lo presentare en su momento, pero creo que puede ser algo bueno para los viejos rockeros :rockout2:
budha
Site Admin

Volver a Consejos utiles