¿Cómo saber los backlinks que tengo desde Google?

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

¿Cómo saber los backlinks que tengo desde Google?

Notapor juancar » 21 Sep 2007 18:34

¿Alguien me puede informar de alguna forma para poder saber las Webs que me enlazan y que Google tenga contabilizadas?
juancar
Seo soldado

Notapor redmaniatic » 21 Sep 2007 23:40

En Google es link:www.tv-online.bolhost.com
Cabe mencionar que Google solo muestra enlaces hacia su sitio web superior a paginas con pagerank 4
Aunque una mejor manera seria tener registrado tu sitio en webmaster tools
O utilizar Google Analytics
Ultima edición por redmaniatic el 26 Sep 2007 05:48, editado 1 vez en total
redmaniatic
Seo teniente coronel

Notapor budha » 22 Sep 2007 14:21

si no quieres registrar tu web en ninguna herramienta de seguimiento puedes realizar la busqueda en yahoo ya que si te muestra el total de enlaces validos, el comando a utilizar es el siguiente link:www,tupagina,com, esto lo pones en la caja de texto donde escribes lo que quieres buscar en yahoo. el comando site:www,tupagina,com tanto en yahoo como en google te muestra las pagina que el buscador tiene indexadas de tu pagina web.

de todas maneras te recomiendo que te des de alta en herramientas para el webmaster de google, es gratuito y si lo deseas desde aqui te podemos ayudar en lo que necesites a realizar el alta

en estos momentos crucero guia segun google tiene 4 enlaces entrantes en cambio segun yahoo tiene 377 enlaces entrantes, es por esta variacion que te recomendamos que te des de alta en las herramientas de webmaster, ya que son mucho mas acertadas y aparte tienen muchas otras herramientas de seguimiento de tu pagina, y todas gratuitas.
budha
Site Admin

Notapor juancar » 25 Sep 2007 19:00

Muchas gracias a ambos,
Me he registrado en herramientas para el webmaster de google y ahora espero saber sacar algún provecho de haberlo hecho.
Sera cuestion de ir leyendo las ayudas. :roll:
juancar
Seo soldado

Volver a Todo sobre el que manda