Como puedo bloquear anuncios adsense?

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Como puedo bloquear anuncios adsense?

Notapor hackterix » 31 Mar 2008 22:18

Lo dicho amigos, como los puedo bloquear. (Estoy hasta las mismisimas ******** de el del chiki-chiki)

:bazooka: chiki-chiki
hackterix
Seo suboficial mayor

Re: Como puedo bloquear anuncios adsense?

Notapor budha » 31 Mar 2008 22:59

una opcion es poner solo anuncios de texto, creo que no se puede bloquear solo un anuncio, o tambien puedes poner un critetio de seguimiento para que solo te salgan anuncios de una determinada categoria.

sinceramente no estoy muy seguro :?
budha
Site Admin

Re: Como puedo bloquear anuncios adsense?

Notapor redribera » 01 Abr 2008 11:57

No me hagas mucho caso, por que no lo he usado nunca, pero me parece que cuando me puse con AdSense, había una opción no se donde, donde introducías las URL de anunciantes que no querías que apareciesen en tu página....esto según ponían los de gugul, era para evitar que la competencia de tu negocio se anuncie en tus páginas.
Creo que cuando accedes a AdSense, en Configuración de AdSense --> Filtro de anuncios de la competencia.

Me parece que ahí tienes todas las claves del exito.

PD: Yo también estoy harto del chiki, chiki, pero aunque lo quite de mi sitio, aparecerá en 100.000. El buenafuente se debe estar gastando un pastón con AdWords. :alright:
redribera
Seo general division

Volver a Publicidad en la web