Cambio de valoraciones en los buscadores

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

Cambio de valoraciones en los buscadores

Notapor Josemi4 » 12 May 2008 18:10

Los buscadores estan cambiado la forma de valorar una web.
¿Cuál es el futuro de la popularidad de enlaces? Actualmente los buscadores están desarrollando algoritmos para utilizar la popularidad de clicks en lugar de la popularidad de enlaces.
La popularidad por clicks determina cuántos usuarios está clicando en enlaces hacia tu página desde otros dominios, cuántos de ellos navegan por tu página en realidad y cuantos son usuarios repetidos que retornan a tu web. Esto cambiará el modo de conseguir la popularidad, o sea que manténte alerta.
Josemi4
Seo capitan general

Re: Cambio de valoraciones en los buscadores

Notapor budha » 13 May 2008 00:50

ya hace bastante tiempo que se especula sobre si google tiene en cuenta los datos de analitycs para dar los resultados de busquedas o no.

en parte es bastante logico que lo hiciera, es decir si haces una busqueda y entras en la pagina que sale en primera posicion pero solo permaneces en ella escasos segundo y vuelves a la busqueda y entras en la segunda pagina que sale y alli te estas 30 minutos eso quiere decir que la primera pagina no tiene la informacion que buscas o que quiza no esta bien optimizada para el usuario final.

por lo tanto seria logico pensar que para esa busqueda es mas relevante la segunda pagina que la primera, ahora bien quede claro que eso una especulacion y no hay datos concretos que afirmen esta base del logaritmo de google
budha
Site Admin

Notapor hackterix » 13 May 2008 19:00

En mi opinion, esta seria una medida interesante, ya que lo que de verdad premiaria seria el contenido interesante y la fidelizacion de usuarios.
Pero como dice Budha y una cancion de por ahi. son rumores, son rumores :lol:
hackterix
Seo suboficial mayor

Notapor Josemi4 » 13 May 2008 20:38

De momento ya sabemos que son rumores, pero tarde o temprano, google cambiara, por que no se puede estar quieto, por que como cambie me va dar un yuyu y de los gordos. :alright:
Josemi4
Seo capitan general

Notapor Scainet » 14 May 2008 02:27

Pues me da a mi que no son rumores...
He visto caer un blog que tenía unos 600 usuarios únicos al día y en dos días a pasado tener 10 o 15... :bang:

Con apenas 5 enlaces... lo único destacable, es que tenia y tiene un alto porcentaje de rebote... :alright:

A pasado de estar top en muchas keys, a estar las mismas keys en posiciones superiores a 400... :banging:

Y no os penséis que el contenido es malo, ni mucho menos, aparte de ser original...

Ahh y esto a sido hace una semana...

Yo por si acaso voy a comprar pastillas anti/infartos...

Salu2 y ojalá me equivoque...
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 14 May 2008 12:52

Scainet, puede ser por otros motivos, ya que todos los días hay cambios en las serp, y luego vuelva a subir mejor que estaba antes, pero esto es una explicación sin fundamento ya que yo no soy el todo poderoso.

Habra que esperar para ver que pasa por que estamos en unos cambios muy raritos,
Josemi4
Seo capitan general

Notapor redribera » 14 May 2008 15:06

me estoy quedando de piedra con todo lo que leo por aquí.
Yo en redribera, he notado perdidas (y no de orina como las de la concha velasco), en las posiciones por algunas keys. Ahora que nunca destaqué en ninguna, pero me daba alegría estar en las pagina 3 o 4, y ahora muchas pasan a la 8, 13 y asi sucesivamente.

En fin a ver que pasa, estaré atento a vuestros posts,

Siento cambiar de tema, pero me aprovecharé de que veo miembros ilustres en este post para pedir un poco de ayuda.
necesitaría saber si alguno de ustedes tiene Word 2007 por si me puede convertir un docuemento que tengo, a la versión 2003 de word o a wordpad.
Agradezco su ayuda de antemano señores webmasters......por favor contactenme por MP o al email dev-arroba-redribera.es (mejor) y le paso el fichero, GRACIAS !!!!!!!!!!
redribera
Seo general division

Notapor Scainet » 14 May 2008 17:10

Josemi4 escribió:Scainet, puede ser por otros motivos, ya que todos los días hay cambios en las serp, y luego vuelva a subir mejor que estaba antes, pero esto es una explicación sin fundamento ya que yo no soy el todo poderoso.

Habrá que esperar para ver que pasa por que estamos en unos cambios muy raritos,

Josemi, eso espero, precisamente eso mismo me ha comentado un buen amiguete seo... pero como decimos aquí, es pá jiñarse :|

Os dejo aquí los últimos días de lo que parece ser la mejor y nueva caída de una montaña rusa:

Imagen

Por mi parte lo siento redribera :cry: también tengo el office 2003 :alright: y solo por el access...

Salu2 y ya os contare algo cuando haya novedades...
Scainet
Seo teniente general

Notapor Josemi4 » 14 May 2008 19:56

Scainet, amigo si que lo siento, de verdad dame la dirección que te mande unos dodotis, por si acaso te da otra vez.

Scainet, eso se llama una gran p........ con lo que trabajamos y luego que nos den estos disgustos.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor hackterix » 14 May 2008 22:14

redribera escribió:necesitaría saber si alguno de ustedes tiene Word 2007 por si me puede convertir un docuemento que tengo, a la versión 2003 de word o a wordpad.
Agradezco su ayuda de antemano señores webmasters......por favor contactenme por MP o al email dev-arroba-redribera.es (mejor) y le paso el fichero, GRACIAS !!!!!!!!!!

Servidor tiene mandame el archivo por mail y te lo paso.

scainet escribió:Os dejo aquí los últimos días de lo que parece ser la mejor y nueva caída de una montaña rusa:

Joder, que bajon :shock:
Esta claro que eso es un bajon importante y preocupante.
hackterix
Seo suboficial mayor

Notapor budha » 15 May 2008 00:25

madre de dios scainet yo si tengo una bajada semejante me voy directo al oculista que me revise las gafas y de pasa vuelvo al alcochol que siempre ayuda en estos casos

solo queda paciencia cuando pasa algo asi y revisar los motivos, seguro que algo raro ha pasado, las bajadas pueden ser normales pero tan drasticas no lo creo, seguro que hay algo detras de esa bajada que no conocemos.
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 15 May 2008 02:59

Gracias por vuestro interés :oops:

Si fuera uno de mis blog me daba igual, pero el caso es que es de mi nene de 11 años y con la ilusión que tenia le han cortado el rollo que nos os podéis imaginar...
Os garantizo que no hay nada raro en el blog ya que el solo se limita a escribir, tiene solo 5 enlaces, se los puse yo y son de fiar, tiene un montón de entradas escritas de su puño y letra, que por cierto escribe mejor que yo... el contenido bajo mi punto de vista es buenísimo, de hecho creéis que tendría esas visitas si no fuese así?
Bueno de momento como el nene esta quemao, haber si así coge más la guitarra :band: :D

El blog prefiero mantenerlo en el anonimato...

En fin creo que lo más prudente es esperar...

Salu2
:beer: :beer:
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 15 May 2008 04:01

pues yo por el contrario estoy subiendo en visitas de buscadores, normalmente tengo muchas visitas de web de referencia, son esas que casi casi me dan de comer, evidentemente google esta siempre por encima del porcentaje de visitas pero en estas ultimas semanas el porcentaje de google y yahoo me esta subiendo muchisimo.

incluso estoy empezando a recibir bastantes visitas de altavista y OZU :shock: , yo que pensaba que nadie los usaba.

el unico que no me da ni una visita es el proyecto de buscador del señor Gates, igual es porque no estoy ni indexado en el :roll: .

en fin supongo que son cambios pasajeros, dile al nene que no se preocupe si sigue escribiendo igual de bien seguro que todo vuelve a la normalidad :wink:

aunque con ese porcentaje de rebote igual es hasta normal lo que ha pasado, no se, ahora gañan haber si le das algun enlace mas al muchacho hombre.
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 15 May 2008 08:36

Scainet, estamos en un cambio de aglotorio brusco, despues de que pase este lio, vuelves a la normalidad o quizas mejoras.
Josemi4
Seo capitan general

Siguiente

Volver a Todo sobre el que manda