Cambio de imagen en Alna

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

Cambio de imagen en Alna

Notapor Scainet » 15 Feb 2011 02:23

budha, sólo felicitarte por el cambio de look, muy mejorado :wink:

Un saludo :beer:
Scainet
Seo teniente general

Re: Cambio de imagen en Alna

Notapor redribera » 15 Feb 2011 13:08

...mejorando con el tiempo como los buenos vinos !!! :mrgreen:
redribera
Seo general division

Notapor budha » 15 Feb 2011 20:35

Bueno el diseño no es definito, la verdad es que todavia esta algo cutre, estoy mejorando los tiempos de carga, si os fijais ahora Alna es mucho mas rapido, estoy limpiando el codigo de impurezas, mirarme debajo de las faldas y vereis que cosita mas pulida estoy dejando.

En cuanto al diseño como digo todavia no es definitvo, tengo que mejorar el header y seguramente optimizar un poco mas adsense.

De todas formas gracias por preocuparos de la cara de esta vuestra casa :wink:

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor redribera » 15 Feb 2011 21:42

La verdad es que la has dejado muy bien, pero no se , ... para mi que le falta algo.

Mira, fijate en este enlace que te voy a dejar, y quizás puedas extraer algunas buenas ideas para el diseño de tu web : http://www.benidormytu.com/ (esta carga bastante rápido, se nota que han trabajado en optimizar todo el contenido)
...y si esta no te convence, aquí te dejo otra con un diseño muy trabajado : La página de Cris y Chus

:mrgreen:
redribera
Seo general division

Notapor budha » 15 Feb 2011 22:04

Eres grande amigo, eres grande :bazooka: todavia no tengo claro como dejare el diseño final, de momento me intereso mas por la optimizacion del codigo, tengo claro que los tonos son azules como ha sido siempre en Alna ya que me gustan, quizas retoque como digo un poco el Header y el resto lo deje igual, el ancho quizas un poco mas grande pero poco mas.

Por cierto esos enlaces que me dejas que los creaste cuando todavia no te dejaban entrar en la universidad de informatica :alright:
budha
Site Admin

Notapor redribera » 15 Feb 2011 23:28

pues no,....en todo caso los habría creado después de salir de la universidad, porque poco mas te enseñan a hacer.
Eso si aprendí un montón de formulas matemáticas, y algo que llamaban los números irreales, algo como la raiz cuadrada de -1 , que se expresa como "i" , y que me ha sido muy útil en la vida, ya que necesito trabajar mucho con números irreales para llegar a fin de mes. :mrgreen:

y volviendo al diseño de tu web, no se si era lo que pretendías, pero el cuadro de busquedas del header se va un poco a la derecha....aunque para mi queda muy Cool !

Por cierto aprovecho para saludar al amigo Scainet , cuya entrada va quedando cada vez mas arriba !!!!

Bueno tio cachondo, no te quejarás, te he dejado 3 respuestas en menos de 12 horas. Menudo contenido por la patilla que te estoy generando ! ... tres o cuatro mas como yo, y ya casi podrías vivir de la web ! :mrgreen:

Un saludo desde la capital del Turia !

:explode:
redribera
Seo general division

Notapor budha » 16 Feb 2011 15:45

Si el buscador lo he puesto de aquella manera, como digo tengo que mejorar el header, pero eso no me preocupa, de momento optimizo, subo visitas como si estuviera loco y luego ya lo pongo bonito :alright:

Por cierto se aceptan sugerencia de verdad y no creaciones de cuando Redribera fue joven.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 16 Feb 2011 19:10

Saludos redribera \:D/ es un placer leerte 8)

budha yo lo veo más clarito que antes :D

Optimizaria algo más las palabrillas que sé que te interesan en el index (lo digo como profano eh!!) :mrgreen:

Un saludazo compañeros de fatiga :beer:
Scainet
Seo teniente general

Notapor seo » 17 Feb 2011 01:56

Vaya tela, cada vez que entro por la home me das un susto nuevo Budha, me gusta el nuevo diseño aunque todavia se puede mejorar bastante.

Por cierto te acabo de enviar un email, mira si puedes contestarme rapido que me es bastante urgente el tema.

PDS: A mi la web de Benidorm me pone palote Redribera
seo
Seo brigada

Notapor redribera » 17 Feb 2011 22:15

seo escribió:
PDS: A mi la web de Benidorm me pone palote Redribera

jajaja, a mi también me pone palote, ..... estoy pensando en escribirles un email para que incluyan a Pajares y a Esteso !! XD
redribera
Seo general division

Notapor budha » 24 Feb 2011 03:00

Bueno el tema de momento lo tengo parado, estoy trabajando en la nueva cara de Alna en local para no dar mas sustos a los usuarios, eso si dentro de poco el cambio sera radical, mucho mas profesional, de hecho yo mismo me estoy profesionalizando bastante, tanto es asi que necesito una imagen en la red mas seria, vamos que voy a utilizar Alna como mi ventana al mundo exterior ya que el dominio tiene buena reputacion y buenas visitas.

Mas noticias durante el mes de Marzo en sus casas :lol:
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 16 Mar 2011 13:11

Le has dao matarile al directorio?? :roll:
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 16 Mar 2011 13:26

Al de enlaces no, el de articulos me tenia arto, la gente no respeta las normas, he tenido dias de recibir 80 articulos y validar solo 3 por no estar acorde a las normas del directorio.

Quizas mas adelante vuelva a ponerlo en abierto pero de momento tengo mucho trabajo como para revisar articulos mal creados.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor seo » 18 Abr 2011 19:04

Veo que sigues haciendo cambios en el sitio, por lo menos ahora el foro y la home de Alna estan mas acorde el uno con el otro, al final resultara que vales para algo :twisted:
seo
Seo brigada

Volver a Esto no cabe en ningun otro