Boton +1 de Google

Todo sobre las redes sociales y su comportamiento

Moderador: seo

Boton +1 de Google

Notapor budha » 13 Abr 2011 03:18

Bueno imagino que ya todos estaran al caso de la nueva novedad de Google en cuanto a Social Media, se trata del nuevo boton +1 de Google (mas info aqui http://www.alnavirtual.es/boton-1-googl ... lizandose/ ), al parecer la importancia de las redes sociales esta haciendo mella en el gran buscador y no quiere perderse una.

Por los datos que tenemos de este boton +1 de Google vendria a ser como el me gusta de Facebook pero limitado a las cuentas de Google, es decir obligatoriamente debes estar logueado con tu cuenta de Google para utilizarlo y para ver los me gusta de tus contactos.

De momento como suele pasar siempre solo esta activo en algunas partes de Estados Unidos pero ya se puede solicitar el boton +1 de Google para ponerlo en tu pagina web como el boton de Rtweet de Twitter o el me gusta de Facebook.
budha
Site Admin

Re: Boton +1 de Google

Notapor seo » 18 Abr 2011 19:02

Yo ya he solicitado en la pagina oficial un boton +1 para integrarlo en algunos de los sitios mas dinamicos que gestiono, la verdad es que no se como acabara esto pero desde luego a nivel Seo yo no le veo futuro alguno.
seo
Seo brigada

Volver a SMO y Social Media