bonos de adwords

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

bonos de adwords

Notapor budha » 11 Mar 2008 02:07

bueno parece que google se esta dando cuenta de que la gente no esta muy contenta, en estas dos ultimas semanas yo personalmente e notado un incremento bastante notable en el ratio por clic de adsense, ademas ahora nos regalan 50 euros para utilizar en adwords, lastima que yo ya tengo una cuenta y no puedo gastar el bono ya que solo es para cuentas nuevas.

¿a vosotros tambien os a llegado el cupon de adwords?

¿cuantos de vosotros pensais utilizarlo?

realmente yo tengo una campaña en adwords y los resultados son optimos, no se si vosotros habeis probado alguna vez este sistema, si no lo habeis echo y os han mandado el cupon de descuento os aconsejo que lo useis, es realmente una buena oportunidad de promocion para vuestros sitios web.
budha
Site Admin

Notapor redribera » 11 Mar 2008 08:20

me viene al pelo este post, porque ayer recibí el correro con el cupón de AdWords y la verdad es que quería preguntarte que tal ta había ido a ti con AdWords.

¿Realmente te está siendo rentable?
redribera
Seo general division

Notapor budha » 11 Mar 2008 09:48

sinceramente para lo que estoy invirtiendo yo creo que si me resulta rentable, yo tengo una campaña de limite 5 euros por dia, de momento me reporta una media de 45 a 50 visitas por dia, si tenemos en cuenta que estas visitas son realmente productivas ya que cuando clican en el anuncio es porque realmente estan interesados pues si es rentable.

ahora bien todo depende de la tematica de tu sitio y de las palabras clave por las que pujes, yo estoy pujando por palabras clave medianamente baratas, por decirte algo la palabra o frase clave que estoy pujando mas alto es 0.80 centimos de euros.

no se si sabes mas o menos como funciona, si no lo sabes ya te hago en un rato que pueda un resumen rapido de lo que es y de como funciona su sistema para que no malgastes el bono, que nene 50 euros son muchos euros.

ahora voy a seguir trabajando que de vez en cuando tambien hay que hacerlo :lol:
budha
Site Admin

Notapor redribera » 11 Mar 2008 11:18

ok.
yo también voy a trabajar un rato, no sea que que pierda la costumbre.
Por cierto he visto tu nueva firma.......también me parece insteresante.....ya me contarás que es eso..........todo por la pasta. :lol:
redribera
Seo general division

Notapor Scainet » 11 Mar 2008 13:49

budha 5 euros por día para 50 visitas merece la pena?

Google me está dando la tabarra con los 50 € y veo que para una web con venta de artículos o algo así muy bien, pero para los demás sirve de algo?
Me da miedo AdWords :oops: :lol:

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 11 Mar 2008 15:24

Scainet escribió:budha 5 euros por día para 50 visitas merece la pena?

hola scainet, los 5 euros son el limite que yo me he fijado como gasto diario, esto no quiere decir que estas 50 visitas me cuesten 5 euros, evidentemente seria algo carillo :roll:.

adwords hace impresiones de tus tres anuncios durante todo el dia, tanto en busquedas como en paginas, si los clics recibidos llegan a 5 euros (sea la hora del dia que sea) ese dia para de imprimir anuncios y se para hasta el dia siguiente, si recibes dos clics que suman (por decir algo) 0.90 centimos, pues ese sera tu gasto del dia.

el echo de tener un limite maximo de gasto es mas que nada para controlar cuanto gastas.

Ademas esta semana pasado implantaron una nueva implementacion que se trata de restringir ciertas paginas web para que tus auncios no se muestren en ellas.

no solo es por los clics sino tambien por las impresiones, yo tengo una media diaria de 7000 a 8000 impresiones, eso tambien representa que si alguien ve tu anuncio y por lo tanto el nombre de tu pagina es posible que la teclee directamente, recordemos que a mucha gente le da un yuyu especial clicar en la publicidad.

en definitva yo si he notado mejorias, logicamente con una inversion de 5 euros maximo por dia tampoco se pueden esperar milagros.

y como bien dices si en tu pagina no vendes nada y tus visitas no te daran ningun beneficio economico no creo que salga rentable una campaña mas fuerte, pero no solo en adwords, si no en ningun otro sitio.

igualmente con el bono de 50 euros podeis probarlo, si resuta rentable pues bien podeis seguir con el, si por el conrtario no os da los resultados que pensabais con no meterle mas dinero asunto arreglado.
budha
Site Admin

Notapor redribera » 11 Mar 2008 16:17

pues bueno, habrá que probarlo en un rato libre. Aunque si esta google tan generoso, podría ingresarme los 50 dolares en mi cuenta de AdSense, y ya si eso promociono yo la web con el tradicional intercambio en directorios. Es mas rudimentario, pero esque soy un sentimental. :wink:

Aunque bueno, la verdad es que lo pienso probar, solo por como se han dirigido a mi en el correo con eso de estimado editor, me ha hecho sentirme importante. :lol:

Saludos a tod@s.
redribera
Seo general division

Notapor budha » 12 Mar 2008 05:43

pues de eso se trata de que lo pruebes haber que pasa, si no de que nos va a regalar gugul nada, pues si hombre :roll:

por cierto cuando te des de alta mira bien que opcion de pago eliges, si eliges trasferencia bancaria tienes que hacer un primer ingreso obligatorio de 10 euros para que te activen la cuenta, si eliges cualquier otra opcion tienes que estar al tanto pues creo que cuando se te acaba el saldo te lo cogen directamente de la cuenta.

despues en los tres anuncios que puedes configurar mira de cambiar sobre todo el titulo ya que es lo que gugul coge como referencia para publicarlos, es decir en el titulo estan las keys que gugul seguira como referencia en las busquedas para poner tu anuncio o no.

en las 20 palabras o frases clave que puedes pujar mira de no poner la misma palabra en muchas de ellas, ya que se pueden solapar unas con otras y no les sacaras el maximo rendimiento.

por ejemplo si una frase es "tutoriales gratis" y otra es "descarga de tutoriales" se pueden solapar, es decir que si alguien pone en el buscador "tutoriales" puede coger cualquier de las dos frases clave, es mejor pujar por palabras o frases el maximo de diferentes para que tus anuncios se publiquen mas veces.

y sobre todo recuerda que lo mas importante no es el clic que recibas, las impresiones son muy importantes, una buena publicidad es que tus anuncios se vean el maximo de veces posibles aunque no te hagan muchos clics la gente sabra de ti, aunque sea por pesao :wink:
budha
Site Admin

Notapor Scainet » 13 Mar 2008 15:01

Bueno haber si se me quita el miedo con adwords :oops:
Gracias por los comentarios!!

Salu2
Scainet
Seo teniente general

Notapor budha » 13 Mar 2008 20:59

bueno puedes probar este bono de 50 euros y si no te gusta siempre puedes mandarlos a tomar po...... cuando se te acabe el bono.

esto lo hacen para atraer nuevos clientes, pero como tu lo sabes lo puedes utilizar para saber que tal funciona y despues fuera, a otra cosa.
budha
Site Admin

Notapor VICKYTA » 25 Mar 2008 04:52

HOLA ESTOY INTERESADA EN GOOGLE ADWORDS Y QUISIERA SABER DONDE Y COMO PUEDO CONSEGUIR EL BONO DEL QUE HABLAS EN EL FORO. GRACIAS
VICKYTA
Seo soldado

Volver a Publicidad en la web