Scainet escribió:budha 5 euros por día para 50 visitas merece la pena?
hola scainet, los 5 euros son el limite que yo me he fijado como gasto diario, esto no quiere decir que estas 50 visitas me cuesten 5 euros, evidentemente seria algo carillo

.
adwords hace impresiones de tus tres anuncios durante todo el dia, tanto en busquedas como en paginas, si los clics recibidos llegan a 5 euros (sea la hora del dia que sea) ese dia para de imprimir anuncios y se para hasta el dia siguiente, si recibes dos clics que suman (por decir algo) 0.90 centimos, pues ese sera tu gasto del dia.
el echo de tener un limite maximo de gasto es mas que nada para controlar cuanto gastas.
Ademas esta semana pasado implantaron una nueva implementacion que se trata de restringir ciertas paginas web para que tus auncios no se muestren en ellas.
no solo es por los clics sino tambien por las impresiones, yo tengo una media diaria de 7000 a 8000 impresiones, eso tambien representa que si alguien ve tu anuncio y por lo tanto el nombre de tu pagina es posible que la teclee directamente, recordemos que a mucha gente le da un yuyu especial clicar en la publicidad.
en definitva yo si he notado mejorias, logicamente con una inversion de 5 euros maximo por dia tampoco se pueden esperar milagros.
y como bien dices si en tu pagina no vendes nada y tus visitas no te daran ningun beneficio economico no creo que salga rentable una campaña mas fuerte, pero no solo en adwords, si no en ningun otro sitio.
igualmente con el bono de 50 euros podeis probarlo, si resuta rentable pues bien podeis seguir con el, si por el conrtario no os da los resultados que pensabais con no meterle mas dinero asunto arreglado.