AYUDA CON SEO WORDPRESS!!!!!!

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

AYUDA CON SEO WORDPRESS!!!!!!

Notapor nacho2603 » 31 Oct 2008 19:09

Hola me llamo Nacho y soy nuevo en esto del SEO. Os cuento, tengo una asignatura en la que tenemos que crear un blog (de wordpress.com) sobre un tema especifico...

El objetivo es posicionar ese blog en los buscadores, entre ellos GOOGLE. El blog esta creado, aunq no terminado aun, pero es que ni por asomo aparecemos en google, ni en la pagina 1000 XD

Al ser nuevo en to esto no entiendo casi nada de las noticias y articulos que leo... ni plugins ni na! jeje. Por supuesto no se nada de HTML... es decir, necesito que alguien me diga como puedo posicionarlo en un lenguaje de tontos...

Podeis ayudarme??? por favor, entrad si kereis en el blog y decidme cosas concretras. La direc es http://www.vistetedeflamenca.wordpress.com (una cosilla, el tema del blog no es al azar, nos lo ha dado el profe :P jajaja)

VEnga contestad por favor q necesito de gente que sepa.

UN SALUDO

NACHO
nacho2603
Seo soldado

Re: AYUDA CON SEO WORDPRESS!!!!!!

Notapor budha » 31 Oct 2008 20:22

Si nos dices para que palabra o palabras debes estar primero en google te podremos empezar a ayudar, si sabemos cual es el termino para el que debes posicionar seguro que entre todos te hacemos sacar un 10 en la asignatura.

De momento yo me olvidaria de tanta imagen, lo mejor para posicionar en google es el texto, el buscador se nutre de el, cuantos mas articulos escribas mejor, y como te digo cuando sepamos el termino de posicionamiento que quieres te diremos como implementarlo en todos tus articulos para que posicione mejor y mas rapido.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 31 Oct 2008 21:27

El diez no se, pero un aprobado seguro que lo puede consegir, haber si no confiesa que palabras quiere posicionar el blog.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor nacho2603 » 03 Nov 2008 14:17