AYUDA CON SEO WORDPRESS!!!!!!

¿Eres un Seo? pues deja tus consejos para un buen posicionamiento en este foro

Moderador: seo

AYUDA CON SEO WORDPRESS!!!!!!

Notapor nacho2603 » 31 Oct 2008 19:09

Hola me llamo Nacho y soy nuevo en esto del SEO. Os cuento, tengo una asignatura en la que tenemos que crear un blog (de wordpress.com) sobre un tema especifico...

El objetivo es posicionar ese blog en los buscadores, entre ellos GOOGLE. El blog esta creado, aunq no terminado aun, pero es que ni por asomo aparecemos en google, ni en la pagina 1000 XD

Al ser nuevo en to esto no entiendo casi nada de las noticias y articulos que leo... ni plugins ni na! jeje. Por supuesto no se nada de HTML... es decir, necesito que alguien me diga como puedo posicionarlo en un lenguaje de tontos...

Podeis ayudarme??? por favor, entrad si kereis en el blog y decidme cosas concretras. La direc es http://www.vistetedeflamenca.wordpress.com (una cosilla, el tema del blog no es al azar, nos lo ha dado el profe :P jajaja)

VEnga contestad por favor q necesito de gente que sepa.

UN SALUDO

NACHO
nacho2603
Seo soldado

Re: AYUDA CON SEO WORDPRESS!!!!!!

Notapor budha » 31 Oct 2008 20:22

Si nos dices para que palabra o palabras debes estar primero en google te podremos empezar a ayudar, si sabemos cual es el termino para el que debes posicionar seguro que entre todos te hacemos sacar un 10 en la asignatura.

De momento yo me olvidaria de tanta imagen, lo mejor para posicionar en google es el texto, el buscador se nutre de el, cuantos mas articulos escribas mejor, y como te digo cuando sepamos el termino de posicionamiento que quieres te diremos como implementarlo en todos tus articulos para que posicione mejor y mas rapido.

Un saludo
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 31 Oct 2008 21:27

El diez no se, pero un aprobado seguro que lo puede consegir, haber si no confiesa que palabras quiere posicionar el blog.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor nacho2603 » 03 Nov 2008 14:17

Hola de nuevo! gracias por interesaros por mi articulo. En primer lugar siento deciros q las fotos tengo q ponerlas (y las que kedan... :( ), pues es como si vendieramos al publico trajes de gitana, aunq por ahora esta sin acabar el blog lo q pretendo es ir colgado noticias (en texto) para así actualizarlo con regularidad y q google m tenga en cuenta. Las palabras a posicionar pues son TRAJES de GITANA, o VESTIDOS de FLAMENCA, o algo similar, siempre teniendo en cuenta a los demas grupos de mi clase que serán mi competencia en el mismo tema... tengo q kedar por encima de ellos!!! :bazooka: :roll: jajaja, vengaaaa muchas gracias por ayudarme!

Un saludo
nacho2603
Seo soldado

Notapor budha » 04 Nov 2008 13:29

Bueno si lo que pretendemos es posicionar tan solo para dos palabras o frases clave yo empezaria por poner estas palabras o frases clave dentro de cada texto de los articulos que vayas escribiendo para que google las detecte, crearia las categorias con el nombre de las palabras clave y haria que todos los articulos estuvieran en esas categorias para ganar densidad de palabras clave en el contenido total del blog y en el contenido individual de cada articulo.

En los articulos que son solo fotos intentaria colocar texto añadido rodeando las fotos o como encabezado del articulo para poder meter palabras clave, ademas en cada foto usaria la etiqueta alt para mejorar asi el posicionamiento individual de las mismas.

Esto seria lo mas parecido a un concurso de posicionamiento Seo y por tanto lo que mas nos interesaria en estos momentos es contenido casi a diario, una buena densidad de palabras clave y un diseño sencillo y sin script que puedan entorpercer el trabajo de los buscadores, texto a mansalva para ganar densidad de palabras y contenido fresco es lo que necesitas, ademas tambien de estudiar como lo esta haciendo tu competencia para saber que es lo que debes mejorar en tu blog.

Una vez tengamos esto claro y sepamos como hacerlo bien, seria el momento de empezar a encontrar enlaces en directorios con el anchor text de las dos frases que quieres posicionar.
budha
Site Admin

Notapor redribera » 04 Nov 2008 14:23

Hola amigo !
Además de los sabios y gratuitos consejos de budha te recomiendo que instales el siguiente plugin de Wordpress, All in One Seo Pack , u otro similar, que seguro te ayudará muchisimo en el posicionamiento al generar metas acordes a los titulos y mas.... para los posts y categorías que generes en WordPress, además de disponer de varias opciones de configuración , etc, etc....

Un saludo y suerte con esa asignatura.
redribera
Seo general division

Notapor nacho2603 » 12 Nov 2008 02:10

Hola, sigo actualizando la web e intentando meterle cosillas, pero no llego a lograr instalar el plugin ese que m dijisteis... al abrirlo se m abre un archivo de texto... donde lo pongo??? gracias!!! un saludo
nacho2603
Seo soldado

Volver a Consejos utiles