Juan González
Moderador: seo
Con 135 extranjeros nativos profesionales en el personal, ofrecemos optimización de motores de búsqueda y la presentación de servicios en 28 idiomas!
No es necesario traducir su sitio web con el fin de presentar a los motores de búsqueda, sin embargo, es necesario que usted tenga por lo menos una página en japonés japonés optimizado con las palabras claves y las etiquetas meta con el fin de presentar a los motores de búsqueda japonés
Hacer negocios en la web de japonés no tiene que ver con la interacción con los nativos de habla japonés en su idioma, sino más bien con lo que ellos a su sitio web a hacer negocios con usted en Inglés!
juangonzalez escribió:Estoy interesado en contratar servicios en motores de búsqueda multilingües. ¿Alguien oyó de mseo.com ? Por sobre todo estoy buscando optimización en motores de búsqueda en Japón. Entiendo que el Japonés esta basado en caracteres de 64 bits, mientras que el Español en 32. Estoy al tanto de que esta compañía tiene una sede en Tokio, con personal apto (acabo de chequear y me lo han confirmado), pero quisiera saber si alguna de las personas que se encuentran leyendo este mensaje ha utilizado sus servicios anteriormente. De ser así, aprecio su respuesta.
Juan González
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados