Afiliate Future

Publicidad por click, por impresiones, pop ups, banners, intercambio, ¿ofreces publicidad? ¿buscas publicidad para tu sitio? dilo aqui

Moderador: seo

Afiliate Future

Notapor xaviclave » 28 Ago 2008 15:43

Hola he encontrado ésto:
http://www.affiliatefuture.es/
Es mas o menos un sistema de referéncias. Osea cada uno que se registra o compra te pagan algo.
Alguien tiene alguna experiencia?

Voy a probarlo a ver que resultados da.
xaviclave
Seo general brigada

Re: Afiliate Future

Notapor xaviclave » 30 Ago 2008 12:11

De momento van clicks y ni un duro. Mira que he intentado poner algún anuncio atractivo y en zonas calientes de las páginas pero creo que en mi caso no funciona.
Con adsense ya tendria pa una birra
Imagen
xaviclave
Seo general brigada

Notapor budha » 30 Ago 2008 19:48

Yo siempre que exigen registro o venta me da algo de yuyu, debes tener una web muy similar a la publicidad que te pongan y que esta sea muy buena para ganar algo de dinero.

De echo las referencias de adsense se quitaron por algo, yo solo pruebo publi por impresiones o clic, como digo las que van por venta o registro suele costar mucho ganar pasta.
budha
Site Admin

Notapor RBZ » 30 Ago 2008 21:30

Me pasa lo mismo que a Budha. Alguna vez he pensado en alguna como la venta de libros, porque la comisión equivale a bastantes clicks, por ahora no lo he probado porque mi web no invita a comprar libros.

También me echa para detrás que pase como con Ryanair, todas las reservas hechas fuera de sus web las considera invalidas y las anula.
RBZ
Seo general brigada

Notapor Patricia Dunas » 31 Ago 2008 11:56

budha escribió:Yo siempre que exigen registro o venta me da algo de yuyu, debes tener una web muy similar a la publicidad que te pongan y que esta sea muy buena para ganar algo de dinero.

Te da algo de "Yuyu"... jeje.. suena gracioso! Mira, es verdad que tienes que tener una web relacionada con el tema para que valga la pena ser afiliado en ventas. Pero si tienes una web relacionada o puedes generar un flujo de visitantes que pueden estar interesados en eso, los porcentajes que se reciben no son nada malos! Simplemente hay que encontrar la empresa que tenga que ver con tu tema o crear une web con tema que tenga que ver con la empresa con la que te quieres relacionar!
A mi me va muy bien como afiliada y adémas de generar flujo a través de la web también son muy flexibles en cuanto al método de difusión del producto... Asi que no me puedo quejar.
Pero hay que considerar el tema... no a cualquiera le viene bien ser afiliado.
Patricia Dunas
Seo cabo

Notapor redribera » 01 Sep 2008 12:03

RBZ escribió:Me pasa lo mismo que a Budha. Alguna vez he pensado en alguna como la venta de libros, porque la comisión equivale a bastantes clicks, por ahora no lo he probado porque mi web no invita a comprar libros.

También me echa para detrás que pase como con Ryanair, todas las reservas hechas fuera de sus web las considera invalidas y las anula.

Yo tengo tutoriales y una tienda Amazon con libros de tecnologias similares a los tutoriales que hablo, y ya te digo que en mi caso un fracaso total. También es cierto que no he sustituido los anuncios de AdSense por estos. Los mejores sitios los dejo para AdSense.
Creo que los sistemas por referencia requieren otra filosofia o forma de llevar la web. Mas bien como una tienda. Para mi una ventaja de estos sistemas, es que en la mayoría de ellos (y al contrario que con AdSense), puedes incitar al usuario a que entre en el sitio y compre. Al fin y al cabo eres como un representante de la marca y puedes desarrollar tus habilidades comerciales.
redribera
Seo general division

Volver a Publicidad en la web