adios a Davilac

Cualquier cosa que no tenga cabida en los foros puedes ponerla aqui

Moderador: seo

adios a Davilac

Notapor budha » 17 Nov 2008 13:53

Bueno algunos de los miembros de Alna tambien compartian conmigo el ser miembros de el foro de Davilac, uno de los foros sobre tematica Seo que mas tiempo hacia que estaba en la red y que hoy sorprendentemente a desaparecido.

Quizas sea por la falta de usuarios o por el esceso de Spam al que estaba sometido ultimamente pero gracias a Advisto que me dio el aviso por MSN me doy cuenta de que uno de los foros en los cuales suelo entrar varias veces por semana ha desaparecido.

En fin tenemos que hacer un Requiem por un buen lugar donde encontrar algunos buenos Seo y seguir adelante.

Un saludo a David Arias espero que la cosa le siga funcionando bien
budha
Site Admin

Re: adios a Davilac

Notapor 3pies » 17 Nov 2008 19:25

Es una pena, pero efectivamente, en Davilac ya no se mueve ni la hora. Solo hay hilos de spammers, y de denuncias para que los eliminen. Es una pena, pero la verdad es que era un foro pequeñito e interesante.
Cocina. Recetas de cocina. Cientos de recetas.
Consejos y trucos de cocina
3pies
Seo teniente coronel

Notapor Advisto » 18 Nov 2008 19:27

Descubrimos Budha y Alna Virtual (y otros miembros del foro) por el foro Davilac, es una pena. :(
Pero la buena noticia es que hay el foro de Alna Virtual para seguir hablando con vosotros. :)
Nuevo sitio web : Anuncios Mayoristas
Utiliser Peel pour votre : site ecommerce en php.
Advisto
Seo general brigada

Notapor budha » 18 Nov 2008 21:52

Advisto escribió:Descubrimos Budha y Alna Virtual (y otros miembros del foro) por el foro Davilac, es una pena. :(
Pero la buena noticia es que hay el foro de Alna Virtual para seguir hablando con vosotros. :)

Cierto aunque ultimamente tambien estamos algo parados, haber si entre todos lo levantamos, digo yo que a algun sitio ha de ir a parar el trafico que tenia davilac :wink:
budha
Site Admin

Notapor Josemi4 » 20 Nov 2008 12:10

El problema es que quizas no interese el tenerlo ya, los seos trabajamos y no tenemos mucho tiempo para participar en los foros, el 95 % es gente que entra a preguntar algo o aprender.

Quizas la falta de esos seos y sus comentarios pierda post, cuando entras y esta los mismo y solo preguntas, Vamos dejando de entrar, hasta que su webmaster ya decide cerralo.

Cuando un post se abre hay que debatirlo y dar muschas opiniones, crear algo que el usuarios se entretenga leyendo, un post de los más leidos en internet fue una pelea entre dos webmaster de juegos, los visitaten hay que darle algo para que este en el foro o se de de alta.
Josemi4
Seo capitan general

Notapor RBZ » 21 Nov 2008 21:41

Creo que el foro Davilac funcionó mientras Davilac estuvo participando. Sus conocimientos y relacciones eran la base del foro, cuando se cansó, el foro empezó a hundirse.

Creo que por lo menos podían haber puesto un anuncio, comunicarlo a los que aún colaborabamos (aunque hacía algo de tiempo de mi última visita) con algo de antelación o dejar un mensaje de despedida. Por lo menos deja el contenido aunque no se pueda postear.... un dia lo cierras y redireccionas el tráfico a tu web sin más, no es el mejor final. :roll:
RBZ
Seo general brigada

Notapor redribera » 25 Nov 2008 09:19

Pues tienes razón budha, habrá que darle un impulso a este foro, independientemente de que se hable de mas o menos SEO, sería una pena que por la desidia se fueran deteriorando las relaciones de una comunidad tan sana y enrollada como esta.

Por mi parte haré lo que pueda, aunque lo cierto es que la famosa CRISIS, cada vez deja menos tiempo para el posteo.

Un saludo gente !
redribera
Seo general division

Volver a Esto no cabe en ningun otro