actualizacion pagerank noviembre 2011

Noticias, quejas, preguntas, todo aquello que tenga que ver con Google

Moderador: seo

actualizacion pagerank noviembre 2011

Notapor paupastorlopez » 23 Nov 2011 20:48

Bueno Budha, parece que últimamente tus pistolas están un tanto oxidadas, ni en 2 semanas te ha dado tiempo a desenfundarlas... aunque las mias también tela jajaja debo excusarme alegando que últimamente tengo mucho trabajo y poco tiempo para foros.

Venía a informar de la última actualización de nuestro querido buscador y todopoderoso dios de los cielos de internet, Bing jajaja XD ahora en serio: Google.

Se dio el 9 de noviembre y si queréis leer más sobre ello os dejo aquí http://seowebconsultor.com/2011/11/09/actualizacion-pagerank-noviembre-2011/ el post que redacté sobre este cambio.

¡Espero una vez más que os hayan ido bien los cambios!
SEO o SEM, esa es la cuestión
consultor SEO
consejos
paupastorlopez
Seo cabo

Re: actualizacion pagerank noviembre 2011

Notapor budha » 24 Nov 2011 18:49

Pues si, parece que me oxido :alright: , por suerte es el exceso de trabajo lo que no permite estar dando vueltas por los foros, me alegro de que a ti te pase lo mismo.

Y si, ya me había dado cuenta del cambio, en mi caso la mayoria de sitio se han vuelto a ajustar desde la ultima update ya que en algunos hizo cosas algo raras.

Pues nada, por aqui seguimos, cazando Pandas
budha
Site Admin

Volver a Todo sobre el que manda